18.1.12

03.

Hace unos días estuve en Madrid para asistir al taller de calcas cerámicas que impartió la encantadora Adriana Bellet de JeezVanilla!.

La cita fue en la tienda Black Oveja (C/ Sagasta, 7) que ya desde su exterior invita a entrar... en el escaparate hay un tren que no deja de dar vueltas muy bien acompañado por conos de lana de colores súper chulos y en la puerta de entrada la palabra 'hola' es otra señal de la amabilidad que se respira en el interior. Me encantó la decoración con miles de detalles que hacen que te detengas a cada paso: el sofá de la entrada con esos cojines tan bonitos, las ilustraciones colgadas por toda la tienda y la zona del taller, la enorme colección de telas estampadas y cintas, las revistas y, por supuesto, ovillos y más ovillos! Y no me puedo olvidar del 'rincón gourmet'... donde la tetera siempre está preparada y en el que tampoco faltan unos deliciosos muffins...

© veronica*moar

© veronica*moar



Es el segundo taller de estas características que se hace en la tienda y no me extraña porque está genial y los resultados son muy llamativos. Después de que Adriana nos explicase la parte más teórica, nos pusimos manos a la obra; cada una realizamos nuestros diseños con total libertad y la verdad es que todos quedaron realmente bien. Ahora nuestras piezas tienen que pasar por el horno para que el proceso esté completo así que por el momento sólo puedo mostrar un pequeño vistazo pero en cuanto me lleguen a casa las cosas que hice, os las mostraré por aquí ;)

© veronica*moar 



























About a week ago I went to Madrid to attend a workshop on ceramic decals. It was imparted by Adriana Bellet, the nice and cute designer behind JeezVanilla!. The environment couldn't have been better... we met at Black Oveja, a yarn shop that has eye catching details in every corner!

Here I show you just a sneak peek of what I did... the plates and cup I decorated were put into the kiln to be fired and, as soon as I receive them at home, I'll show you the outcomes! ;)


2 comentarios:

  1. Así da gusto ir a clase! Un té calentito para apaciguar el frío Madrid de estos días acompañado de muffins, cómo te cuidas!
    Seguro que ese entorno tan acogedor habréis realizado cosas bien chulas; agarra el plato o se lo llevarán las mariposas ^^
    Estoy impaciente por ver los resultados :)
    (*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla... que esos -4º de bienvenida no se me olvidarán en un tiempo! pero es cierto que en cuanto entré en la tienda me olvidé del frío ;)
      Ya verás qué chulas van a quedar las mariposas; me declaro fan de la estampación cerámica!! :)
      Muchísimas gracias guapa (*)

      Eliminar