7.2.12

07.

El año pasado hice una pequeña colección de tazas. La mayoría las he ido regalando, pero he conservado estas tres porque tienen algún defecto...

*

Last year I made a small collection of cups. I gave most of them as a present, but I kept these three for myself  since they have slight flaws...



Now I'm trying new colors and shapes. I have such a beautiful project in hands that I can't wait to show it to you... I really like creating simple things for the everyday life!

*
Estos días he vuelto a hacer varias piezas, pero con nuevos colores y formas. Tengo un proyecto tan chulo entre manos que me cuesta esperar para compartirlo... Realmente me gusta mucho crear este tipo de cosas sencillas y útiles para el día a día.

4 comentarios:

  1. Seguro que ese proyecto será un éxito, le suele ocurrir a la gente con estrella .)
    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzaremos los dedos y luego que hablen las estrellas ;)
      Un beso*

      Eliminar
  2. "...creating simple things for the everyday life" ;)
    Ooooh! son preciosas!!!...hmmm....creo que mi favorita es la de los "dots" :)))
    mmmmmuá!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...lo pequeño es bonito... :)
      Gracias***

      Eliminar