18.2.12

09.

Bueno, no todo en esta vida va a ser cerámica... pero sí es cierto que el post de hoy tiene que ver con la filosofía del Do It Yourself ('hazlo tú mismo').

*

Ok, there are more things in life besides ceramics... however today's post still has something to do with the DIY philosophy.



Todo empezó hace un par de meses cuando me regalaron un kit de calceta. Hace años ya había hecho alguna bufanda súper sencilla para mí, pero ha sido ahora cuando la curiosidad me ha picado de nuevo.

*

A couple of months ago someone gave me a knitting kit as a present. I have, let's say, some experience because I had knitted a scarf in the past (ok, no experience at all!), but recently everything related to yarn and knitting has really got me again.


El kit es de WE ARE KNITTERS, una empresa que nació hace relativamente poco pero que está teniendo una proyección tremenda. Sí, ¡quién le iba a decir a nuestras abuelas que esto de tejer se iba a poner tanto de moda!

En diciembre tuve la ocasión de conocer a Pepita y Alberto, dos personas encantadoras que están detrás de esta genial idea. La cita fue en ARTS&CRAFTS (una tienda muy recomendable) en donde celebraron una knitting party (en la que no faltó el café y unos dulces deliciosos de Pandelino) para presentar sus lanas y de paso enseñarnos a tejer los modelos que cada uno había comprado. La experiencia estuvo genial  y, en un fin de semana, yo ya tenía terminado mi Soho's Snood! :)

*

The kit is from WE ARE KNITTERS, an almost brand new company that is growing really fast. How could our grannies have guessed that knitting would be so cool!

Last December I went to a knitting party and there I met Pepita and Alberto, the two minds behind the brand. We spent a beautiful evening in ARTS&CRAFTS a lovely shop where we had the chance to learn how to knit the patterns we had chosen while drinking good coffee and eating some delicious cakes from Pandelino. The experience was great and in just one weekend I finished my Soho's Snood! :)

3 comentarios:

  1. Mil gracias Verónica!!

    Me ha encantado!!

    Las fotos quedaron muy chulas, a ver si volvemos pronto :)

    Besos

    Pepita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a vosotros! Sois geniales y me alegro un montón de todos los logros recientes ;) Enhorabuena!

      Besos*

      Eliminar
  2. Ooooh! me encanta la idea! qué bonito todo:)
    hmmm...esos de "tejer" hilos de colores felices para hacer cosas lindas es una gran
    idea...jeje, habrá que probarlo!
    Bicos luminosos* * ***
    m*

    ResponderEliminar