22.2.12

10.

¿Qué pasa si combinamos una taza de té con un poco de tarta de manzana?

*

 What if we combine a cup of tea with an apple pie?





Esta semana me he dado un pequeño homenaje y he estrenado las piezas que decoré en el taller de JeezVanilla!  Para ello nada mejor que un poco de té a la menta y una receta realmente buena.





 
This week I've treated myself quite a bit but I wanted so much to use for the first time the cup and plate I designed at JeezVanilla!'s workshop that I poured some mint tea and prepared a good recipe...

 ;)

Por si alguien quiere probar... * In case you want to try...

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estaba muy buena... ahora no quedan ni las migas!!!
      Un beso guapa*

      Eliminar
  2. Pero qué pintaza tiene esa tarta... aunque me juego lo que sea que sin esa vajilla tan preciosa no sería lo mismo! ;) Y por cierto, la taza Sherlock es lo más! :) X!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias! es que la vajilla le dio el punto que le faltaba ;)
      Te diré que ya hay quien me quiere robar la taza de Sherlock, tendré que custodiarla!!
      *

      Eliminar
  3. que vajilla más bonita te ha quedado a ver si hay suerte y viene por el norte a darnos clase... y la tarta tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! yo estoy muy contenta con el resultado y también con ganas de hacer más cosas con esta técnica... a ver si Adriana se anima a venir hacia estas latitudes :)

      Eliminar
  4. Ahora sí, y no era sin tiempo.....munheca se ha dado un paseo por este blog!!!Maravilloso estrella,como todo lo que haces!!!!;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, pero qué bonita eres! :) Por cierto, hablamos pronto que quiero ir por ahí a ver una exposición que me interesa... Muak*

      Eliminar
  5. jeje...pues, un montón de sonrisas aseguradas ;)* ** * *mmmmmmuá! m*

    ResponderEliminar