23.3.12

20.

Imagino que lo mío no es un caso aislado... me refiero a eso que sucede cuando ves algo especial, interesante, diferente o simplemente bonito, y te entran unas ganas tremendas de tenerlo. No es algo que me suceda con demasiada frecuencia (cosa que mi bolsillo seguro que agradece), pero cuando sucede, zas! ya no hay escapatoria...

Pues justo esto es lo que me pasó al encontrarme con esta pieza de cerámica. Es un móvil hecho en porcelana por la ilustradora y ceramista coreana Min Lee. Ahora lo tengo colgado en casa, al lado de una ventana y de vez en cuando produce un sonido muy sutil que me encanta...

Os dejo a continuación unas fotos del paquete según lo fui abriendo para que veáis cómo estaba cuidado hasta el último detalle.

Do you know that feeling when you see something special, interesting or simply beautiful that makes you want to instantly own it? Although this doesn't happen to me everyday (thank goodness!) when it does... bang! there's no way out!

So, this is what happened when I saw this wind chime made by Min Lee, a talented illustrator and ceramist based in South Korea. Now it's hanging by a window at home and I love to hear the subtle sound it emits...

I'm sure you can appreciate from the pictures that she took special care of every single detail from the packaging to the content.

Thank you so much Min!

2 comentarios:

  1. Guau....me encanta, el envoltorio, los dibujillos, los colores, el móvil....todo!! Increíble, de verdad... :)

    Disfrútalo, suertuda! ;)

    Besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a qué sí? ya te digo...lo mío fue un flechazo! ;)

      *

      Eliminar