2.4.12

23.

Hace unos días os enseñaba en esta entrada uno de mis últimos diseños. Últimamente me apetece hacer cosas muy sencillas pero que tengan ese 'algo' que las haga especiales... así que cuando me fui en busca de los abalorios que podrían lucir al lado de las bases de arcilla blanca que hago en el taller y me encontré con estas estrellitas, en seguida supe que serían las compañeras ideales! ^_^

El primer modelo, con la estrella en azul marino, se vendió el mismo día que salió a la venta y se fue para Toledo. Espero que su nueva dueña lo disfrute! ;)
El que os enseño hoy lo podéis encontrar AQUÍ.

 Edito: VENDIDO ** SOLD OUT


About a week ago I showed you here one of my latest designs. Right now I'm interested in creating very simple things that have 'that touch' that make them special... so when I went to the shop to look for some beads and saw these stars I knew they were the perfect companions for the white clay pendants I'd recently fired in the kiln! ^_^

The first design, with the navy star, was sold out as soon as it was released. I hope its new owner is happily wearing it! ;)

You can find this new one in the SHOP.

Edito: VENDIDO ** SOLD OUT

8 comentarios:

  1. Muy bonito el colgante,y esas flores quedan preciosas en ese jarron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las flores perfectas para ese jarrón, no veas qué bien lucen!

      Eliminar
  2. Nosotros descolgándolas del techo y tú colgándolas entorno al cuello :)
    Enhorabuena por la venta express!! Me alegra muchísimo que te las quiten de las manos! Es como una luna llena, estrellas y un pequeño satélite. Todo un universo colgante. Un muxu*
    ps. qué chulo el tapete :P :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que vuestras estrellas del techo han migrado hasta aquí si no no me explico esta invasión que tengo por casa! ;))) Un abrazo (*)

      Eliminar
  3. Otra vez más te ha quedado guapísimo. Me encantan la fotos, las estrellas y que hayas conseguido una venta megarrápida! :)

    Besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! :) Un besito de miércoles*

      Eliminar
  4. * * * *stars!!!! sea cual sea el color, te quedan preciosos todos los colgantitos!
    además...jeje...adoro las coral.stars! y tengo el honor
    de tener una brillando por casa ;)
    besiños preciosa y buenas pascuas!
    m* :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas creo que nos podemos declarar fans incondicionales de las estrellas, verdad? Y, en el fondo, da igual el color... lo importante es que brillen ;)
      Un petonet inmens! :))))*

      Eliminar