6.4.12

24.


(aquí / here)

 Edito: VENDIDO ** SOLD OUT

Las claras protagonistas en estas fotos, aparte de la estrella en color rosa coral, son las diminutas flores de jazmín. Cada año, cuando florecen, me hacen recordar una de mis pelis favoritas: Persépolis. Así que, por ser fiel a la tradición, me parece que pronto tocará volver a verla! :)

Apart from the coral star, the main characters in these pictures are the tiny jasmine blossoms. Every year, when the flowers sprout they remind me of one of my favorite films: Persepolis. I guess it's time to watch it again pretty soon! :)
 
Buen fin de semana! * Enjoy the weekend!


3 comentarios:

  1. Yo quiero uno,lo quiero!!♥
    Me gusta en este color, rosita con la estrella blanca.Cuando vengas a CasaBreixo que venga contigo.

    ResponderEliminar
  2. :)jeje...qué pasada!sabes? justo fui a ver esa peli a la casa de Asia el viernes!
    aunque no pude verla entera...me tomo nota;)

    las flores de jazmín (no words...qué bonitas!)...y las estrellas de coral...
    en fin...he visto los colgantitos nuevos de haiku* y he puesto esta cara
    *^-^*, lindísimos!!!!

    coral.kisses!* ****
    m*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))) ya no me extrañan este tipo de casualidades... son una especie de hilos ocultos que se van tejiendo a nuestras espaldas! jejeje
      Gracias guapa, me alegro mucho de que te gusten... ahora estoy probando nuevos materiales en tonos pastel... a ver si subo fotos prontito!

      bicos!*

      Eliminar