16.4.12

27.

Esta es la historia de cómo un sello con tu propio nombre puede provocar una gran sonrisa... 
Porque ya iba siendo hora de dar algún pasito más.
De ponerme un poco más 'profesional'.
Y, en definitiva, ¡¡porque así todo luce mucho mejor!!

*
 
This is the short story of a stamp with my own name and the big smile it provoked...
Because it was another necessary step to take.
Because it was time to look a little bit more 'professional'.
And, in the end, because everything looks much better now!

Cómo no, ya he empezado a darle uso al sello; lo primero han sido unas etiquetas personalizadas para estas bolsitas preciosas (mil gracias Lourdes) para que los colgantes o broches vayan bien protegidos durante los envíos ;)

*

I've already used it for stamping a few labels. Then I've sewn them on these cute cloth bags especially made for shipping the pendants and brooches (thanks Lourdes for your help!).


Como el día va de sonrisas, no he podido evitar compartir la siguiente foto con vosotros. Me acaba de llegar por correo un librito que es pequeño en tamaño pero muy grande por su contenido. Es un poema de Rubén Darío ilustrado por Elena Odriozola (de la que soy muy seguidora, lo reconozco) y, por si esto fuera poco, ¡está dedicado y firmado por ella! Ohhhhh! Muchísimas gracias, de corazón... a Elena y a m*, por este sobre que me ha alegrado tanto el día...





8 comentarios:

  1. Qué bonito el sello estampado en etiqueta para las bolsitas de tela. Estos detallitos handmade hechos con tanta ilusión son los que en realidad marcan la diferencia, así que creatividad al poder:)un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuándo me hago yo con una máquina de coser y asumo el proceso de principio a fin, porque ahora tengo a media familia movilizada! jajaja
      Muchas gracias por devolverme la visita (a mi me ha encantado tu espacio, de verdad) y por pararte a comentar.
      Un beso!*

      Eliminar
  2. Que te voy a decir? tu ya lo sabes,son muy superbonitas.
    Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sí, al final quedaron muy chulas y sin tantas complicaciones como con la tela gris ;)

      Eliminar
  3. qué chulo el sello! me encanta Vero, es precioso!...y sí, sí...
    ...step by step...y con margaritas de cómplices:)))))*
    oooooh!qué bonito camino!:)

    bicos, bicos* ** *****
    mmmmmuá!
    m*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada porque ha quedado justo como lo pedí! Y sí, pasito a pasito se va haciendo el camino ;)***
      muak!*

      Eliminar
  4. Que bonita te ha quedado la bolsita con la etiqueta, el sello lo encuentro totalmente maravilloso.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! No sé por qué se me coló antes este comentario!!
      Gracias de nuevo. La verdad es que tanto el sello como las bolsitas son súper sencillos, pero yo estoy bastante contenta con el resultado ^^

      Eliminar