20.4.12

28.

Fotos recientes... * Random pictures...




























1. Día de terraza, buena compañía y sol en Santiago de Compostela...
2. & 3. Exposición 'ilustraMundos' (Pazo de Fonseca, Santiago de Compostela) en la que se mostraban, entre otras, las magníficas escenas de David Pintor y las ilustraciones en tres dimensiones de Elena Odriozola.
4. & 5. Os presento a mis queridas 'arbóreas'... son una pequeña muestra de mi trabajo más reciente en la exposición de la 'Mostra do Ensino' celebrada hace poco en A Coruña.

***

1. A nice terrace, good company and a sunny day in Santiago de Compostela...
2. & 3. 'ilustraMundos' - a great exhibition where it was displayed the awesome work by David Pintor and the three-dimensional illustrations by Elena Odriozola, among others.
4. & 5. Let me introduce you to my 'arboreal*women'... this little sample of the work I've been working on lately was displayed at the 'Mostra do Ensino', held in A Coruña.

2 comentarios:

  1. Conoczo el trabajo de david y elena! muy buenos!
    pero tus arbóreas no se quedan atrás! me parecen una preciosidad! que pena que no me enteré de la expoooo! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estilos muy diferentes pero me encantan los dos a partes iguales! :) Muchas gracias guapa! Pues sí, es una penita porque estuvo súper interesante...

      Eliminar