4.5.12

32.

Fotos recientes... * Random pics...



1. Hace poco recibí en casa la revista de Kireei. El hilo conductor de los contenidos de este número es el juego y yo destacaría especialmente la gran calidad de las imágenes que acompañan a los artículos. Además, el papel que han utilizado es de estos que hacen que te apetezca acariciar las páginas... En breve saldrá a la luz la siguiente entrega, mientras tanto, yo no me canso de hojearla una y otra vez!
2. Nuevos 'caprichos' de la sección de papelería *^_^*
3. Regalos en forma de libros maravillosos. 'Yo mataré monstruos por ti', con texto de Santi Balmes e ilustraciones de Lyona.
4. Estoy probando con nuevos materiales aplicados a los colgantes. Éste es un pequeño adelanto que pronto subiré a la tienda (a ver si la lluvia nos da un respiro pronto y puedo sacar alguna foto con algo más de luz). 

¡¡Por cierto!! tengo que comentaros que, además de poder comprar mis colgantes a través de la tienda online (aquí), ahora para l@s que seáis de Coruña o alrededores podéis encontrar algunos de mis diseños en la tienda 'Lolita' que está en la Avda. Arteijo, 9 bajo (en la Pza. del Libro). Os recomiendo que visitéis la tienda, porque tiene una selección de marcas chulísimas no sólo de complementos sino también de ropa.  

***

1. The beautiful Kireei Magazine arrived in the mail recently. The quality of the paper is simply awesome as well as the aesthetic pictures that perfectly match the theme of this issue: the play and everything related to it. They will release the new issue soon but, in the meanwhile, I don't get tired of going through its pages over and over again!
2. New stationery goodies at home *^_^*
3. A present in the shape of a wonderful book. 'Yo mataré monstruos por ti', written by Santi Balmes and illustrations by Lyona. 
4. I'm trying new materials for the pendants. This one will be on the shop soon, but I want to take a better picture before... It's been raining so much for the past month that the light is very poor! 

1 comentario:

  1. ¡bien, bien, bien!!genial que estés en una nueva "islita" y ooooh! tiene buena pinta todo lo que comentas de Kireei, ¡merci por la info!
    *^-^*, mmmmmuá!*

    ResponderEliminar