2.6.12

38.

Cuando me encargaron que hiciese un par de platos con la única condición de que les gustasen a Víctor y Marina, unos hermanitos que viven en Toledo, acepté encantada pero, al mismo tiempo mi cabecita empezó a dar vueltas... porque los niños pueden llegar a ser muy exigentes y, si además estamos hablando del plato en el que van a comer a diario, ¡era todo un reto!



Víctor tiene unos ojos preciosos muy abiertos, atentos a todo, y unas pestañas que quitan el hipo. Al parecer le gustan mucho los colores vivos y alegres. Marina tiene el pelo rizado, precioso, como si estuviese lleno de caracolas y siempre tiene una sonrisa en su cara. A ella  le encanta el azul. Además, Olga, su mamá, me pidió que el diseño fuese sencillo y discreto. Teniendo todo esto en cuenta y valorando que yo tampoco quería hacer algo excesivamente infantil, os enseño a continuación el resultado... A ver si os gusta! ;)


































¡Qué aproveche! *^_^*

In short: These are a couple of plates customized for Víctor and Marina, two cute siblings from Toledo. I hope they like them! Bon appetit!

9 comentarios:

  1. Good job¡¡¡¡Felicidades son preciosos tanto por lo sencillo como por el cariño que has puesto al hacerlos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias guapa! Eso es totalmente cierto... he puesto todo el cariño del mundo y no veas qué responsabilidad! jejeje Un bico!*

      Eliminar
  2. Impresionante florecilla, eres toda una artistaza!!! que orgullo tener una amiga como tú!!!

    ResponderEliminar
  3. Marina me ha pedido que publiquemos en tu blog, lo mucho que la ha gustado su plato y me dice que te de las gracias.A Víctor le ha encantado el color y está deseando estrenarlo. A mi sólo me queda volver a expresarte mi agradecimiento y darte las gracias por el tiempo dedicado a éste encargo, que aunque pequeño en apariencia, por mi parte es muy grande en valoración y sentimiento.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso muy grande para Víctor y Marina... espero que la comida a partir de hoy les sepa deliciosa!! Ya sabéis que, aunque se hayan hecho de rogar un poquito, yo los he hecho encantada!

      Un abrazo para los cuatro!

      Eliminar
  4. Que bonitos!! mas adelante vamos tener que hacerle uno para Martina.
    ♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, es verdad! Por cierto, ¿al final quién ganará la apuesta? ;)

      Eliminar
    2. A final de mes te cuento...
      Yo dije rosa. ;)

      Eliminar