2.7.12

47.

Imágenes recientes * Random pictures




1. Lavanda...
2. Flores diminutas hechas a ganchillo por mi madre (creo firmemente que el gusto por las cosas hechas a mano es algo que se hereda!)
3. Un nuevo descubrimiento en mi ciudad. Es todo taaaan bonito!
4. Bálsamo labial artesano hecho con mucho cariño por una amiga (aquí)

***

1. Lavender...
2. Tiny flowers crocheted by my mother (I strongly believe that I've inherited from her this fondness for handmade things!)
3. I've spotted a new shop in the city. Everything is oh so beautiful!
4. Handmade lip balm; a cute present from a friend (here)

4 comentarios:

  1. A mi tambien me encantan las cositas de la tienda de Como Molo, tenemos tiendas bien chulas aqui en coruña :)
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me dejaré caer por ahí más de una vez!! :)

      Eliminar