23.7.12

52.

Imágenes recientes * Random pictures



1. De paseo por una calle portuguesa decorada con muy buen gusto :)
2. Expo colectiva en Como molo. Las bolsas de pintores famosos ilustradas a mano por Susie Creativa son realmente bonitas!
3. Mucho color en el Mercado de la Boquería, Barcelona.
4. Creo que éste es uno de los colgantes que más me gusta de todos los que he hecho hasta ahora. Disponible aquí. Edito: VENDIDO ** SOLD OUT

***

1. A walk around a cute Portuguese street...
2. Collective exhibition at Como molo. The tote bags depicting famous painters illustrated by Susie Creativa really caught my eye!
3. The always colorful Boquería Market in Barcelona.
4. I think this is one of my favorite pendants I've made so far. Available here. Edito: VENDIDO ** SOLD OUT

4 comentarios:

  1. Cores, cores, cores!
    Que bonitas combinacións :)
    Antía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hai días que unha só ve cores por todas partes... creo que o sol ten algo que ver en todo isto ;)*

      Eliminar
  2. Deberias dedicarte tambien a la fotografia!
    Me encantan las entradas de tu blog, son muy inspiradoras!
    Has visto? Lo consegui!! Lo del gif! :)
    Pasa un buen verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto, te ha quedado genial! Ya me tarda ver con qué nos sorprenderás en septiembre si ya has empezado con una imagen tan chula!
      La verdad es que siempre llevo la cámara encima por eso siempre cae alguna imagen que merece la pena ;) Pero no veas lo que me fastidia no haber sacado imágenes del taller de la semana pasada... al final tendré que volver en octubre! ;)

      Eliminar