1.8.12

54.

En mi lista -que confieso desde ahora mismo que es larguísima- de cosas que me gustaría hacer, siempre ha estado en los primeros puestos aprender a coser a máquina. Hace poco tuve la oportunidad de dar mis primeras puntadas gracias a Caterina Pérez quien, para los que no la conozcáis, tiene una línea de bolsos y mochilas hechas a mano que son para morirse de bonitas (que podéis ver haciendo click aquí) y, por si eso no fuese suficiente, es encantadora a más no poder.

Os enseño las fotos con el resultado del proyecto que nos propuso Caterina. Es un portalápices al que le he cosido uno de mis botones... Aunque algunas costuras son de todo menos rectas, creo que ha quedado bastante bien, ¿qué os parece?


Por cierto, para los que estéis de vacaciones, espero que las disfrutéis y, si por el contrario os toca seguir trabajando, ¡feliz agosto igualmente! :)

2 comentarios:

  1. Te ha quedado monisimo! A mi también me encantaría aprender a coser a maquina y ya estoy dando mis primeros pasos! Ya nos iras contando guapa! Sigo este maravilloso blog! Muaaa! :)

    I S A
    L O R E N
    http://isalorenblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues te advierto que esto de coser a máquina engancha muchísimo así que te animo a que lo hagas!!

      Un beso :)*

      Eliminar