4.9.12

59.

Arranca septiembre y he de reconocer que ya iba teniendo ganas. A pesar de que me gusta mucho el ritmo lento de los meses verano, la playa, comer al aire libre y disfrutar de los días tan largos con tantas horas de luz -aunque por aquí los dias de calor este año fueron bastante tímidos y tardaron en aparecer-, soy una persona activa por naturaleza. Por eso siempre tengo la cabeza llena de ideas, nuevos proyectos y me gusta participar especialmente en aquellas propuestas que ponen en marcha mi imaginación y creatividad. Y parece que todo esto se reactiva cuando llegamos a septiembre, por eso siempre estoy deseando que llegue este mes, ¿no os pasa a vosotros?

El caso es que en el mes de julio, gracias a Ishtar Olivera, tuve la oportunidad de adelantar un poco el calendario y estuve durante unas semanas muy concentrada elaborando con mis propias manos un set de escritura (con sus sobres, cartas y todo lo que se nos ocurriese) para enviárselo por correo a una persona totalmente desconocida para mí. Esto se conoce normalmente como SWAP y es una actividad que cada cierto tiempo lanza Ishtar a través de su blog (podéis leer más sobre ésto si hacéis click aquí y aquí).

En agosto recibí en casa el paquete que me había enviado Gabriela, mi compañera de swap, si vieseis mi cara a medida que iba abriendo la caja... En fin, he sacado un montón de fotos y os dejo a continuación una pequeña selección para que veáis todo lo que me envió. Por cierto, no dejés de visitar su web (http://fabricadetexturas.com/) y echadle un vistazo a los kits que venden porque su filosofía no podría ser mejor, 100% DIY!



Es toda una responsabilidad elaborar algo para alguien a quien no conoces, incluso pueden aparecer en escena los nervios pensando si a la otra persona le gustará lo que has hecho, pero si le pones la dosis necesaria de cariño poco a poco surgen las ideas y todo va rodando. Espero subir pronto a mi página de facebook las fotos de lo que yo le envié a Gabriela pero os dejo a continuación una imagen a modo de aperitivo :) Y, por supuesto, os recomiendo la experiencia sin dudarlo! A swapear!

3 comentarios:

  1. Esas manos tan pequeñitas....no podían tener más arte!
    Y esa cabeza que no para ya ni te cuento!
    :*
    Munheca

    ResponderEliminar
  2. yo también soy como tu. Tenía ganas que llegara septiembre para empezar de nuevo a dar caña a mis ideas. Me encanta el set que has elaborado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? esa sensación que se tiene cuando la cabeza se pone en marcha y las ideas no paran de surgir... adrenalina! ;) Gracias!*

      Eliminar