19.11.12

70.


EXTRA!! EXTRA!! ¡¡Nuevo taller de estampación cerámica en Santiago de Compostela!!

Durante el taller aprenderéis la técnica de estampación cerámica mediante calcas aplicada sobre tres piezas: una taza, un bol y un plato. Y, creedme, no es necesario que tengáis conocimientos de cerámica ni grandes dotes para dibujar ;) El precio también incluye el horneado de vuestras piezas en el horno de cerámica. Y, además de la experiencia y la oportunidad de compartir cuatro horitas en muuuy buena compañía, ¡habrá té/café y pastelitos para l@s asistentes!

PLAZAS (SÚPER) LIMITADAS. PLAZAS AGOTADAS. Para más información y reservas enviad un mail a: info@quenllascq.com

¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Hola Verónica! qué sorpresa verte en mi blog!! qué tal te va? por lo que puedo ver, muy bien, me alegro mucho, qué tentador este taller! que tengas mucho éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las visitas a tu blog son una debilidad! Qué cosas enseñas!
      Todo muy bien por aquí :) Muchas gracias!

      Pd.- por cierto, qué chulo el delantal que te has cosido!!

      Eliminar
  2. qué pena que me quede tan lejos!!! tiene tan buena pinta!!! espero que cuelgues fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Núria! Lo mismo he pensado yo al ver tu taller en Berlín!! Creo que deberíamos hacer un intercambio! jeje Sí, claro, subiré las fotos ;)Gracias!*

      Eliminar