27.12.12

76.

Seguramente muchos habréis recibido ya los regalos de navidad pero, para los que seguís esperando pacientemente como yo hasta el día de Reyes, os dejo una selección de regalos bonitos y originales (y en muchos casos hechos a mano) por si alguien necesita inspiración de última hora... y para todos los bolsillos! ;)


























Máquina de coser - next 30 de ALFA

 Un juego de dados para inventar infinitas historias...

* Una nota hecha a mano tiene más valor que cualquier objeto...
* Post-it de 'El principito'
* A Gardener's Day Book, de Laura Stoddart - un libro ilustrado en el que poder narrar nuestro día a día
* Algo de música: Sigh No More, Mumford & Sons
* Mini maletín customizado con washi tape y papel de origami + polaroid
* Una postal o una libreta con alguna de las maravillosas fotografías de Irene de BuscandoSonrisas (aquí)
* Este espejito es sólo un pequeño ejemplo del estupendo trabajo que hace la ilustradora Nuria Díaz (aquí)
* Si unimos la arqueología con la artesanía sale un trabajo tan original como el que realizan LEROLE :: puntadas na pedra (aquí)
* Bombones, té, galletas... una cesta llena de cosas dulces!

 Juego de postales Paris vs New York, ¡difícil decisión!

Y, para terminar, ¡qué nunca falten libros!

Como, además, yo defiendo el comercio pequeño, local y la calidad de los productos hechos a mano, os recomiendo que os acerquéis este fin de semana a Pontevedra o los días 4 y 5 de enero a Coruña a una nueva edición del Mercado da Estrela (más información aquí). ¡Yo repetiré!



2 comentarios:

  1. Hola Verónica, no nos conocemos personalmente pero quería agradecerte este gesto de cariño que has tenido! Muchas gracias, nos vemos en Coruña y espero que esta vez tengamos oportunidad de hablar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Yo estoy encantada de tener un par de cositas tuyas... A mí me llegaron a través de dos personas que te compraron en Santiago y ya te puedes imaginar mi sonrisa porque ya me gustaban tus imágenes de antes! Y sí, a ver si en Coruña sacamos un ratito para saludarnos :)

      Bicos y feliz 2013!

      Eliminar