29.1.13

82.

Como decía Picasso, la inspiración existe pero ésta ha de encontrarte trabajando. Algo parecido fue lo que me sucedió a mí un día mientras calcetaba en casa. Ya sabéis lo que sucede cuando el ovillo adquiere vida propia y empieza a enredarse o decide irse de paseo por el suelo del salón... Además, no sé si a vosotros os pasa, pero yo solía guardar las madejas sobrantes en una bolsa o en cajas cuando, realmente, si las juntas son preciosas e incluso decorativas!

Fue así como nacieron los cuencos laneros que a partir de hoy podréis encontrar en mi tienda online (aquí)


10 comentarios:

  1. son geniales! me encantan, eres una artista :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy enamorada de estos cuencos! ¡Y de todo lo que haces, en general!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace unos meses cuando recién empecé con mi blog mi mejor amiga me recordó la misma frase: "cuando llegue la inspiración mejor que te pille trabajando". No conocía tu trabajo y me encanta!! no se hacer cositas con la lana pero aun así me dan ganas de pasarme por tu tienda pues todo es precioso! Gracias por pasar por mi blog. Por aquí nos vemos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Mil gracias Carol por devolverme la visita y por pararte a comentar! Me encanta tu blog así que, como te dije, sigue adelante porque es un placer ver todo lo que compartes y, sobre todo, con el buen gusto con el que lo haces! ;)*

      Eliminar
  4. Hola Verónica, sabes que me hice 2 parecidos?, una pena que estallaron misteriosamente en la 2ª cocción. Ya me haré más, quizás en ese encuentro si se puede, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! :)

      Claro, las que andamos enredando con lana sabemos lo molesto que puede ser que se escape por ahí el ovillo! jeje Y qué rabia lo del horno... es la peor parte de todo esto pero hay que tener paciencia...

      Un bico!

      Eliminar
  5. Como puedo hacer para comprar y cuanto vale un cuenco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando,

      la dirección de mi tienda online es veronicamoar.bigcartel.com Sin embargo, ahora no me queda ningún cuenco de estas características disponible, lo siento.

      Un saludo,

      Verónica

      Eliminar