11.3.13

87.

Imágenes recientes * Random pictures



1. Febrero ha sido un mes en el que he recibido y enviado varias postales. Y esto me gusta muchísimo. A ver si un día os enseño toooda la colección que tengo!
2. & 3. Este fin de semana al fin he podido hacer algo que hacía tiempo que tenía en mente. He sacado la máquina de coser, algunas telitas que había guardado pacientemente y me he puesto manos a la obra! (por si queréis probar, he seguido uno de los fabulosos tutoriales de peSeta - aquí)
4. Siguiendo la receta que tan amablemente me envió Nona Bruna, el domingo hice este delicioso bizcocho de yogur, limón y chocolate.

***

1. In February I received and sent several postcards. I simply love snail mail! I have to show you one day my great collection!
2 & 3. I've finally had time during the weekend for some sewing projects I wanted to try. I dusted off the sewing machine, made a selection of some cute fabrics I was saving for a special occasion and got on with it! (in case you also want to try, I followed this useful tutorial by peSeta - here)
4. I also baked this delicious sponge cake (yoghurt, lemon and chocolate). The recipe is from Nona Bruna who kindly sent it to me with my order.











3 comentarios:

  1. Pues me ha encantado esta colección de imágenes y el bolsito que has hecho es una pasada! me gusta un montón! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! A mí me ha gustado tanto hacerlo que estoy tentada y no sé si hacer más! Espero que te vaya todo genial, un bico! :)*

      Eliminar
  2. Me asomo con una sonrisa cómplice, como siempre.

    ResponderEliminar