20.3.13

88.

Creo que la entrada de hoy va a ser un tanto desordenada, pero veréis... 

Hay veces en las que los acontecimientos se presentan de tal manera que conseguimos cuadrar círculos sin haberlo buscado ni pretendido. Allá por diciembre, decidí sortear en mi página de facebook una taza. El premio se lo llevó una persona que había llegado a mí a través de Caterina Pérez (que fue quien me enseñó a dar mis primeras puntadas con la máquina de coser y de la que además soy muy fan porque es una mujer bonita y emprendedora como ninguna). Resulta que la taza le tocó a Mery, la voz detrás de un precioso proyecto musical llamado Mery Lemon. Hace poco presentó junto a Juan Carlos Luque su disco y grabaron este precioso vídeo (aquí). La semana pasada tuve que comprar su disco, no sólo porque me encanta todo lo que transmiten con su música y sus letras, sino porque su historia me resulta muy familiar. Son unos valientes y quería darles mi apoyo de alguna manera. Os recomiendo muy mucho su disco - el sábado lo escuché tres veces (¡¡TRES!!) seguidas - así que si lo queréis comprar sólo tenéis que seguir este enlace.


Hace unas semanas leí en el periódico que habían abierto una nueva tienda en Coruña. Me gustaron las palabras de Lydia, la dueña, y el planteamiento de la tienda. De nuevo, me pareció una persona muy valiente por sacar adelante su proyecto con tanta ilusión. Al día siguiente de haber leido la entrevista, Lydia se puso en contacto conmigo!! Si ya tenía en mente visitar MAOW studio & shop, ahora tenía dos motivos para hacerlo!


En la tienda, entre otras mil cosas estupendas,  se pueden encontrar los jabones de Olivia. No necesitan presentación ninguna porque Paula es, al menos para mí, toda una referencia si hablamos de mujeres emprendedoras. Y sí, tuve que comprarme un jabón! Reconozco que me va a costar un triunfo abrir el envoltorio porque es bonitísimo, pero después de haber leido este post (aquí), creo que seré valiente y lo abriré!



¿A dónde me lleva todo esto? Pues a quitarme el sombrero por todas estas mujeres que están detrás de estos proyectos. Sinceramente, opino que el mundo es de los emprendedores, de los que no se quedan quietos y de los que luchan por sacar adelante sus sueños...Me dejo muchos nombres en el tintero, pero ya irán encontrando su hueco en este blog en el futuro.

Para terminar os dejo una última imagen del disco de Mery Lemon, este (enlace) a una de sus canciones y una foto de un proyecto que ocupa mis días últimamente...



























12 comentarios:

  1. se me ha puesto la piel de gallina al leer tu post! me encanta! cuanta razón tienes y me encanta "lo que sientes hazlo presente sin dudar" Precioso. lo comparto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por compartirlo... hay que contagiar el optimismo, es lo que nos queda! ;)*

      Eliminar
  2. me ha encantado el post! tienes toda la razon, en estos tiempos que corren lanzarse a hacer sus sueños realidad es arriesgado, pero todo les saldra bien porque como dice mr.wonderful:"cuando algo se hace con cariño y pasion es imposible que salga mal"
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no puedo más que afirmar con la cabeza a todo lo que has escrito...

      Otro beso grande para tí!

      Eliminar
  3. Enhorabuena a todas y a la que escribe en especial. Música sonando, ahora solo falta que llegue la primavera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! La primavera está ahí, a la vuelta de la esquina para traernos flores, siempre flores, y sonrisas...

      (*)

      Eliminar
  4. Guapa nosotros si que nos quitamos el sombrero con tu post, que bonita forma de compartir tienes!!

    Gracias por hincharnos como globos en un periquete, por sacarnos una sonrisa y por recordarnos porque seguimos en pie y con ganas de lucha por los cuatro costados...

    Nos ha sentado de fábula saber que ocupamos tus días y que entiendas el significado de "Esto no es casualidad" y nada que si rallas el cd de tanto escucharlo que sepas que nosotros te enviamos de regalo otro copia en cuánto lo solicite señorita. Invita la casa más felices que unas castañuelas!!!

    Ole tú y viva tu taza de mi infusión cada mañana!Vivaaaaa!!!;)
    un beso grande grande,
    Mery Lemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, por valientes, por hacer las cosas con tanta ilusión, por transmitir como transmitís, por soñar y, sobre todo, por creer...

      En serio, hay que darse un achuchón en directooooo! jajaja

      Un petó immens!*

      Pd.- el dico se va a acabar gastando, eso te lo aseguro! ;)

      Eliminar
  5. Joooo no sabes la ilusión que me hace esto!!! Hasta hace poquito cuando leía post como estos y veía como emprendedoras sacaban sus proyectos a flote pensaba algún día yo seré como ellas... y ahora que ya estoy al otro lado aún sigo sin creerme que la gente hable de mi en sus blogs,jijiji. Mil gracias de verdad por el post, por las bonitas palabras que nos dedicas y por las preciosidades que haces con tus manos! Ya sabes que me muero de ganas de tener tus cositas por aquí... :)
    Muchísimo ánimo y suerte!!!! un super besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))) Me alegro de que te haya gustado! No lo dudes, tienes un sitio muy merecido en esa lista así que pa'lante!

      Un bico grande, hablamos! muak*

      Eliminar
  6. Hola!!! Tienes un blog muy chulo! Enhorabuena! Te dejo mi blog x si quieres visitarlo y/o seguirlo

    www.latortugapecosa.blogspot.com

    Saludos y, de nuevo felicidades x el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por pararte a comentar! :)

      Eliminar