1.4.13

89.

Imágenes recientes * Random pictures



Hace poco asistí al fantástico taller de encuadernación japonesa que impartieron los chicos de Fábrica de Texturas. Ya llevaba tiempo queriendo hacer algo así por eso, cuando me enteré de que venían a Galicia, fui corriendo a apuntarme. 

Entre todos los papeles que había, escogí el que para mi gusto tenía un aire cien por cien japonés... Me ha encantado esta técnica tan antigua y me parece un detalle precioso para regalar, aunque todavía tengo que practicar mucho!

En este sutil guiño a oriente, se han colado estas pequeñas flores de melocotón y unas postales preciosas que me llegaron con un envío de édition PAUMES, ¡espero que os gusten! *^_^*

***

I recently went to a workshop on japanese binding taught by the cute couple behind Fábrica de Texturas. I've always wanted to learn this ancient art so, as soon as I saw they were coming to a nearby city, I saved the date to attend it.

I chose the most japanese like paper, although they were all awesome... I really loved this technique and I think it's a nice detail to give as a present. I have to practice, though.

The tiny peach flowers and the cute postcards I received from édition Paumes are simply another subtle wink at the Asian culture... hope you like it! *^_^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario