1.5.13

94.




Esta es la pieza que voy a sortear... A mí me encanta porque tiene múltiples usos, puede ser desde una taza, un cuenco, un pequeño macetero o puede servir incluso para almacenar cualquier cosa que se os ocurra!

Para entrar en el sorteo basta con que dejes un mensaje en el apartado de comentarios. El plazo finaliza la medianoche del miércoles 8 de mayo.

¡Suerte!

Edito: El sorteo está cerrado, en breve anunciaré al ganador.


Here is a little giveaway just to celebrate the beginning of May... I love this ceramic piece because it has several uses; it can be a cup, a bowl, a tiny flower pot or you can even use it to storage whatever you want!

To participate just leave a comment here until midnight Wednesday 8th May.

Good luck!

Note: This giveaway is now closed; I will annnouce the winner soon.

129 comentarios:

  1. Me apunto! Me encanta tu trabajo <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu cerámica!
    Felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, como todo lo que haces! Me encanta la estrella que compramos en Navidad que cuelga de la puerta del armario de la pequeña...Soy incapaz de guardarla! Felicidades por todo lo que haces! Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Cómo me alegra que mi estrella se resista a aparecer únicamente por navidad! ;) Un bico guapa, espero que vaya todo genial! muak!*

      Eliminar
  4. Ostras! Es precioso!!! Como todo lo que haces. No me lo pienso ni un minuto en apuntarme al sorteo!

    No dejes de crear!

    Un abrazo!

    Roser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Roser, esas palabras tuyas son un auténtico subidón!
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Sabes que me encanta asi que tengo que participar!!! :)

    besitooo

    ResponderEliminar
  6. Me apuntooooo !!!
    Ya sabes que me encanta tu cerámica. ;)
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabyyyy, guapísima! Un bico y hasta el sábado! muá!*

      Eliminar
  7. Es precioso, como todas tus piezas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué pieza tan bonita!!
    Me encanta su sencillez (:
    --
    capdevilagalan.maria@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar! Me encanta que hayas descrito la pieza justo con la palabra sencillez :)

      Eliminar
  9. Yo también me apunto!!!
    qué cosas más bonitas haces :)!!

    ResponderEliminar
  10. Jo...es que me gusta todo lo que haces... <3

    ResponderEliminar
  11. Me apunto a ver si esta vez tengo suerte!!!
    Creo que ya te dije que la taza fue todo un éxito
    ¡bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, cuánto me alegro! Vamos a cruzar los dedos para que esta vez la suerte te sonría ;)
      Bicos!

      Eliminar
  12. Me gusta mucho tu cerámica, así que..... Me apunto! a ver si tengo suerte =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar! El miércoles saldremos de dudas, a ver quién gana! :P

      Eliminar
  13. Me gusta mucho lo que haces y cómo enseñas... :) Mis cerámicas lucen preciosas en mi salón! Todo un orgullo ;) Un besito enorme Vero!
    Ade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Bueno... es que tienes una mano y, sobre todo, esa imaginación tuya es única!
      Un besito Ade, espero que te vaya todo genial, a ver si volvemos a coincidir!! :)*

      Eliminar
  14. Gracias polo sorteo e noraboa polo teu traballo (*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar sempre aí, case dende o principio de todo... (*)

      Eliminar
  15. Me gusta porque es sencilla y a la vez preciosa. Yo ya le veo un uso en mi casa :)
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por tus creaciones.
    Mi correo es zazulilla@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que ya le vayáis haciendo un huequito en vuestras casas... ojalá pudiese enviaros una a cada participante! Muchas gracias y mucha suerte!

      Eliminar
  16. Enhorabuena!!!!!!!! Sigue haciendo esas cosas maravillosas que me tienen loca!!!

    ResponderEliminar
  17. Uhmmmm.... qué a gustito que van a estar mis pinceles en ese cuenco :P
    Pd. Preciosa la última fotografía

    (*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una combinación perfecta... has conseguido que hasta yo me imagine a tus pinceles dentro!! jiji

      Pd.- gracias ^_^

      (*)

      Eliminar
  18. Gracias por el sorteo!!! Me encantan tus creaciones!! ^_^

    ResponderEliminar
  19. Desde Anaquiños de Papel queremos participar!! es súper chulo! yupiiiiiiii ;) le daríamos un uso genial...lo llenaríamos con miles de anaquiños!! :)
    cruzamos dedos para que nos toque! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modo dedos cruzados ON... gracias por participar! Un bico! muak!*

      Eliminar
  20. ¡Qué bien el sorteo! A ver si hay suerte. Te descubrí nosecomo en facebook y me encanta lo que haces. Pena vivir en Bilbao y que me pilles tan lejos.. ¡pero algún día caerá algo de la tienda online! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que hayas llegado aquí por un cúmulo de casualidades :) Bienvenida María y gracias por participar!

      Eliminar
  21. Pues a todas os digo...
    y0 lo quiero para mi y mi cocina♥!! ya se donde lo voy a colocar,ya le tengo un hueco.
    yO me apunto a este sorteo.
    Guapita de cara,nos vemos pronto.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres tremenda! No sé qué pensarán las demás Paulina... jajaja
      Un bico guapa, hasta pronto!
      ***

      Eliminar
  22. Me encantaría participar. Gracias a tu prima Marta he descubierto las cosas tan chulas que haces. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro Mónica! Muchas gracias por animarte a participar, suerte!!

      Eliminar
  23. Me gusta y me encanta mi taza lluviosa : )) gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy... no sé quién eres! si dejas tu nombre mejor, porque como te toque, cualquiera se puede hacer pasar por 'Anónimo' ;) Un bico!*

      Eliminar
    2. ;) q desastre jijijiji,María Soengas :) ojala toque gracias ,y lo dicho me encanta besitos

      Eliminar
    3. Y yo que me olía que podrías ser tú... jajaja desde que sé que sorteo en el que participas, sorteo que ganas, tengo una intriga sobre qué pasará el día que anuncia al ganador! :P Muak!

      Eliminar
  24. Uhhh cuánta gente!!! Y digo yo, si dejo más de un comentario, aumentarán mis posibilidades?!?!? Jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji... bonita! Estoy yo tan intrigada como vosotras por saber quién ganará! :P

      Eliminar
  25. Que bonito!!!
    Por supuesto que me apunto ;)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta éste cuenco.
    Miré en la tienda para comprarlo pero no lo ví...
    Y justo veo lo del sorteo! Ojalá me toque!
    Un beso
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero actualizar pronto la tienda y subirlos este mes a la venta pero crucemos los dedos y a ver si te toca a tí!
      Besos y gracias!

      Eliminar
  27. Todo precioso. La elegancia, parte de la sencillez. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  28. Hola Verónica! Pues a participar!
    Como ya te dije mil veces, me encantan todas tus piezas, por tu sensibilidad y buen gusto, así que no puedo quedarme sin probar suerte.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen... Muchas veces pienso que las personas que se fijan en lo que hago tienen que tener algo que las conecte conmigo de alguna manera así que me imagino que tú también serás alguien con mucha sensibilidad :)
      Un beso!

      Eliminar
  29. No sé si me gusta más el cuenco o tu fotos!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes qué ilusión me hace que me digas eso Sergio! Sé que todavía tengo mucho que mejorar a la hora de presentar en imágenes mis cositas, pero le pongo todo el empeño del mundo así que me alegra que lo notéis!

      Bicos!

      Eliminar
  30. pero qué cosa tan fina y bonita!!! Enhorabuena por la feina ben feta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies bonica! ...por tus palabras y por tu apoyo <3
      Te mando un abrazo grande como un mundo :)

      Eliminar
  31. ¡Que guay! Yo encantadisima de apuntarme. El cuenquito es precioso! Mucha suerte con todo espero que te vaya muy bien guapetona! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Iris! Pues apuntada quedas! ;)
      Otro abrazo para tí, yo también espero que todo te vaya genial!

      Eliminar
  32. Parabens polo teu traballo! As túas pezas son unha delicia.

    ResponderEliminar
  33. Una preciosidad de pieza!!!! me encantaría tenerla ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! a ver si eres la afortunada! *^_^*

      Eliminar
  34. Enhorabuena por el trabajo que haces con la cerámica <3 <3

    Maria Rosa ^_^

    Muaks

    ResponderEliminar
  35. Jeje, no me puedo perder la oportunidad: ) si gano se la mando a mi hermana pequeña que vive en Granada : D
    Mil gracias vero!!! eres tan buena y generosa!!!!
    mil besos para tí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien que te hayas animado a participar Ishtar! Sería genial que las dos tuvieseis una tacita mía para brindar aunque sea a distancia! ;)
      Mil besos guapa!***

      Eliminar
  36. Que bonitas todas tus piezas!!
    No me podia perder un SORTEO!!

    Lola

    ResponderEliminar
  37. preciosa pieza y precioso blog!! felicidades por un buen trabajo!!!
    ojalá tenga suerte!!!

    judit

    ResponderEliminar
  38. Hola, me apunto y si tengo suerte será para los recortes de lanas.
    Euge.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! qué gran idea Euge! Si te toca luego exigiré fotito!!
      Otro abrazo para tí!
      *

      Eliminar
  39. Para dejar el ovillo de lana mientras tejo....!!! Mil usos <3 Preciosa, como el resto de cositas que haces!! Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola Verónica,

    que bonitas las cosas que haces y las fotografías. Ya me gustaría a mí aprender a hacer cerámica, está en mi lista de "pendientes" Mucha suerte con este proyecto, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!

      Pues yo te animo a que hagas algo de cerámica, ya verás cómo te quedas enganchada!
      Muchas gracias por tus palabras, me han hecho sonreir :)

      besos*

      Eliminar
  41. Preciosas las cosas que haces...
    Y sobretodo el gusto para hacerlas y mostrarlas en tus delicadas fotos!

    ResponderEliminar
  42. Hola, Verónica:
    Qué preciosidades creas :) Una pieza polivalente es genial, cada uno le da el uso preferido.

    Saludos,
    Laura Fdez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Justo ésa era mi intencion... me gusta mucho crear las piezas, pero casi me gusta tanto ver como cada uno le da su propia interpretación :)

      un abrazo*

      Eliminar
  43. Precioso, Verónica, a ver si tengo suerte y viene a hacerme compañía! Me encantan las cosas que haces y cómo las presentas en cada foto. Qué bueno el día que la cerámica te encontró ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! ¿Sabes que me has puesto los pelillos de punta? La que me alegro soy yo - no sabes cuánto - de haber tomado ciertas decisiones que acabaron por llevarme a la cerámica... ahora no me imagino mi vida de otra manera :)
      Un beso*

      Eliminar
  44. Acabo de descubrir tu blog y lo encuentro precioso. Yo he intentado aprender a hacer cerámica, pero me queda muchiiiiisimo que saber (y el torno me odia). Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ayyy, el torno! cuando ves a un alfarero de toda la vida parece taaaan fácil, verdad? pero luego la realidad es otra, hace falta muchísima práctica, cuánto te comprendo!
      Gracias Raquel! :)

      Eliminar
  45. Jolin eres una artista!
    El cuenquito es una moneria, me encanta.

    ResponderEliminar
  46. Me super apunto verónica! es una pieza preciosa, como todas las que haces, sencillas y delicadas, que me encnatan. Haces unas fotos maravillosas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! gracias Eva... yo sí que soy súper fan de tus dibujos y de la sensibilidad que transmites... Mucha suerte y un beso! *

      Eliminar
  47. Me encanta esta pieza, me encanta lo delicada que parece.
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias M... Confieso que me gusta mucho que me digáis que mis piezas transmiten delicadeza :)

      Eliminar
  48. Me apunto! Es precioso! Acabo de conocerte gracias al Instagram de Maow y me encanta lo que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay! Cómo me gustan estas coincidencias! Mucha suerte Ariadna!

      Eliminar
  49. Más precioso no puede ser,como todo lo que tú haces y las fotos son tan bonitas!soy superfan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))) gracias Begoña! qué alegría me está entrando de leer todos vuestros comentarios!

      Eliminar
  50. una más que se apunta al sorteo y a los elogios ;) Felicidades por mantener viva la profesión de ceramista y por adaptarla a los tiempos que corren, tus diseños son muy chulos y que decir de las fotos, si parece que huelo la lavanda desde aquí, jejeje, enhorabuena!
    Un saludo.
    Vito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Vito, qué gracia me ha hecho lo de la lavanda ^_^
      Mucha suerta y gracias por tus palabras!
      :)*

      Eliminar
  51. Me encantan tus creaciones!!! A ver si hay suerte!! :)

    ResponderEliminar
  52. A ver si toca! Soy bol adica! Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bol-adicta! eso sí que ha estado bien! :D
      gracias!

      Eliminar
  53. Pues yo también me apunto, a ver si tengo suerte!!! y decirte que no sólo me gusta lo que haces, sino el sentimiento con el que lo transmites en tu blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, qué bonito eso que has dicho! Gracias a tí Belén!

      Un abrazo

      Eliminar
  54. Lo siento pero casi casi está de camino a tiempoentí,jejeje(me gusta lo que veo, ahora necesito tocarlo y ver si me transporta a donde mis ojos me llevan)gracias Verónica por crear estas maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Es una intuición, no? :D
      Al igual que al resto... mucha suerte!

      *

      Eliminar
  55. Conocí tu trabajo en la feria de la primavera este sábado, muy amablemente me ofreciste una tarjeta y aquí estoy curioseando tu blog, definitivamente me he enamorado de tus piezas de cerámica tan delicadas y personales.
    No dejes nunca de crear se nota que lo haces con cariño y desde el corazón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, me alegro de que te hayas acercado a este rinconcito, bienvenida!
      Un beso :)

      Eliminar
  56. Felcidades por tu trabajo/hobby

    ResponderEliminar
  57. Qué bien quedaría ese cuenco en mi mesa de trabajo con unas margaritas... Me encanta cómo han quedado en el escaparate de Maow tus cuencos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las margaritas le quedarían genial! Yo tuve uno de mis cuencos con flores así pequeñitas sobre mi mesa y no veas cómo lucían! Gracias Marta!

      Eliminar
  58. Me apunto también :)
    enhorabuena por tu trabajo, haces cosas muy bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta que os hayáis animado tanta gente a participar!
      Muchas gracias espero que pases un feliz día! :)

      Eliminar
  59. Hola wapa!, a ver si la suerte me toca con su varita mágica.;)) Por cierto, cuando puedas cuelga alguna foto de ensaladera...sí, sigo sin resolver ese regalo. Un beso bonita!
    marietta

    ResponderEliminar