21.5.13

97.

Creo que a estas alturas ya os vais haciendo una idea de lo mucho que me gusta apostar por los proyectos pequeños. Ésos en los que se respira en cada detalle la ilusión de la persona que hay detrás. Así que no es de extrañar que cuando Mónica me escribió para preguntarme si me interesaba participar en una revista que estaba a punto de ver la luz no necesitase ni un día para responderle que sí.

Y ayer, cuando menos lo esperaba, ahí estaba el segundo número de Veo Veo! Magazine esperando en mi buzón para alegrarme el lunes. Nada más abrir el sobre pasé las hojas rápido hasta llegar a una que me resultaba familiar... Sólo puedo dar las gracias a todo el equipo por el cariño que habéis puesto una vez más en cada página y desearos toda la suerte del mundo. Por mi parte prometo detenerme, leer con calma la revista y tomar buena nota de todas las ideas que dais para manos inquietas como las mías!!

En este enlace (aquí) podéis curiosear alguna de sus páginas y además os dejo a continuación unas imágenes del interior de la revista pero, si no la conocéis todavía, os recomiendo que os hagáis con un ejemplar, ¡os encantará!

En el tutorial os explico unos pasos muy sencillos para decorar vuestras piezas de cerámica con unos simples rotuladores. Aquí podéis ver la imagen que aparece en la revista y un par de ellas más... ¡Espero que os guste y que os animéis a probar en vuestras casas!





10 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu colaboración!!♥
    Haces un trabajo muy bonito y no es de
    extrañar que contaran contigo.
    La tacita,preciosa.
    bss.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!

      Ya sabes lo que opino yo de las cosas que haces tú... es una penita que no te animes a dar un cursito de vez en cuando! :P jejeje

      mmmuak! ***

      Eliminar
  2. Que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado ojear la revista!, la buscaré. Gracias por tus sugerencias, Verónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Un bico y a ver si volvemos a coincidir prontito, me encantó la charla post-feira que tuvimos ;)*

      Eliminar
  4. Muchas gracias por informarnos siempre de las novedades. ¡Me ha encantado la revista!. La buscaré.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades rula!! si es que eres muy grande!! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Anda que... me lo va a decir otra que tal baila! Cada día me sorprendes más!
      Bicos!!

      Eliminar
  6. joooo que ganas de que me llegue ya la revista y poder verlo en directo!!! enhorabuena!!! :D

    besitooo

    ResponderEliminar