23.5.13

98.

Two geographic points may be separated by many kilometers and yet a single image can cut down this distance. Two people can understand each other although they don't speak the same language. Sometimes serendipity is a key factor when we talk about making new friends and it's a great achievement to keep them afterwards - specially via internet. But, above all, there are two words that float around and in my mind all this time... sharing and generosity.

Hitoshi is that kind of person. I met him by chance several years ago on the internet and trust me when I say he is a very talented photographer and such a generous man. He sent me the picture you can see at the back simply because I told him it was beautiful. His photographs have this unique power of bringing people closer and telling stories. Thanks my friend*






























Puede haber muchos kilómetros entre dos puntos geográficos y, aun así, una sola imagen tiene el poder de acortar distancias. Dos personas pueden entenderse a pesar de no comunicarse en el mismo idioma. Hay amistades que surgen de manera casual y se mantienen a través de algo aparentemente tan frío como puede ser esta gran red mundial. Y, en todo momento, las dos palabras que flotan en el aire y en mi mente son compartir y generosidad.

Así es Hitoshi, un gran fotógrafo que conocí por casualidad hace años a través de internet y, sobre todo, una persona muy generosa que no dudó en regalarme la foto que veis de fondo simplemente porque le dije que me parecía hermosa. Sus imágenes tienen ese gran poder de acercar a las personas y contar historias. Gracias, amigo*




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo no puedo estar más encantada... me está costando decidir dónde ubicarla!

      Eliminar
  2. Que bonitas las palabras que le dedicas a Hitoshi! Eso de las distancias me toca un punto débil. Me ha encantado su web y sus fotos. Gracias por compartir! :)) (ah y me gusta mucho tu plantita también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se las merece... da gusto encontrarse con gente así que valore este tipo de detalles. Gracias, un beso! :)

      Eliminar