8.6.13

101.

Imágenes recientes * Random pictures




1. No conozco el nombre exacto de estas flores, pero a mí me parece que son una especie de orquídeas silvestres. ¿A alguien le suenan? El caso es que son preciosas, ¿verdad?
2. Estos días al fin he podido estrenar estas zapatillas tan veraniegas que me enviaron las chicas de Pajaritas Sin Más hace unos meses tras ganar un sorteo. Podéis visitar su página y ver las cosas tan chulas que hacen aquí.
3. Hace una semana decidí acercarme a Sweet Place y darme un pequeño capricho... ¡este Red Velvet estaba bueníííísimo! duró lo justito para sacar la foto... ^_^
4. A pesar de que no me haga ninguna gracia que a estas alturas del año la lluvia se resista a abandonarnos, no puedo dejar de ponerme este colgante tan bonito que me compré hace poco en Quenlla Scq. El diseño es de Fauna y Flora (aquí); todo lo que hace me encanta porque tiene un toque original pero apostando siempre por la sencillez.

***

1. I don't know the name of these flowers, however they look to me like wild orchids. Does anyone know them? Well, the thing is that they are so beautiful, don't you think?
2. I won these cute shoes a few months ago and finally we've had some sunny days to wear them. You can have a look at Pajaritas Sin Más webpage to discover more about their work.
3. Last week I indulged myself a little bit and stopped to buy this delicious Red Velvet cupcake at Sweet Place bakery. It just took me two seconds to eat it after taking the picture! ^_^
4. It's June and we're still having a lot of rain for this time of the year (this is making me mad!!), but I love wearing this cute pendant handmade by Fauna y Flora (here); her designs are so original and minimal...

5 comentarios:

  1. Hola Vero: pues la verdad es que yo también estoy hasta las narices de la lluvia. El lunes y el martes fui al Orzán, ya me había acostumbrado a la idea de que el verano estaba llegando y de pronto, otra vez igual. ¡¡¡AY, lo red velvet qué ricos están!!. Un besito. Lucilíndala Smith :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues yo tengo hoy una boda así que imagínate, pfffff!!! Hace dos días en la playa y ahora esto...
      Un besito, muak! :)*

      Eliminar
  2. Besines soleadillos "sum.merianos" desde Levante, preciosa (Oooh! ¡qué chulas las zapatillas!)

    Voilà! como la nube es doradita, a ver si dentro de poquito llega también el buen tiempo por el Norte ;)

    Mmmmuak!* * ****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello bonita! Muchas gracias, con la falta de sol que tenemos no sabes lo que se agradecen esos besos tan luminosos!!

      remuá!** *** * * ** ***

      Eliminar