18.6.13

102.

Esta es la historia de una pieza que va a acompañar a una pareja en uno de los días más especiales de su vida. Por eso es preciso cuidar cada detalle y dejarlo todo bien atado...

Hay que elegir bien el material y pensar en la decoración para que ésta no le robe protagonismo a lo realmente importante...

Es toda una responsabilidad, sobre todo si es la primera pieza que te encargan de este estilo, porque pueden surgir muchas dudas: ¿les gustará? ¿será esto lo que habían imaginado? ¿y si...?

La idea de este porta alianzas no es algo que haya inventado yo, sin embargo, he intentado dejar mi huella, algún detalle que me caracterice... quizás unas estrellas...

Porque los verdaderos protagonistas serán ellos, Esther y Marco, a los que les deseo que disfruten de ese día y que encuentren mil motivos para sonreir... siempre*

Muchas gracias y felicidades





16 comentarios:

  1. Un porta alianzas muy chulo. Conociéndote
    seguro que le pusiste mucho cariño y mucho a fan para que saliera como a ti te
    gusta, perfecto.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuántos días estuve dándole vueltas a la cabeza! Y hay algún detalle que no logré solucionar y no veas qué rabia... Pero bueno, creo que a los futuros novios les ha gustado ;)
      Bicos***

      Eliminar
  2. todo un detalle lleno de delicadeza para un día especial!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapi! muak!
      Por cierto, siempre me olvido de comentártelo... ¿sabes que a mi me llaman 'toxo'? ^^ jejeje

      Eliminar
  4. qué pasada de bonito! es super sencillo y delicado.. eres una artista vero!

    ResponderEliminar
  5. me encanta!es precioso,super delicado y especial!eres una artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Begoña! Yo siempre digo que lo de artista me viene un pelín grande, pero sí intento hacerlo todo con el máximo cariño ;)

      Eliminar
  6. Una auténtica y delicada preciosidad!!!!

    ResponderEliminar