24.6.13

103.

El viernes pasado se celebró la Noche Blanca en la que los comercios locales ampliaron su horario habitual hasta la medianoche. Yo me animé a sacar mis piezas a la calle y aproveché la genial propuesta que me hizo Lydia de hacer una pop-up store en su tienda, MAOW studio & shop. El caso es que una sola noche se nos hizo corta y nos quedamos con ganas de hacer más iniciativas de este tipo en Coruña!


El sábado recuperé la actividad de los talleres por un día e impartí uno en colaboración con la Librería Cascanueces. Si hay algo en común que tienen todos los grupos es que siempre llega un momento de máxima concentración en el que los alumnos están en silencio, dejándose llevar por su imaginación... creando. Es justamente entonces cuando yo aprovecho para alejarme un poco y observarlos desde la distancia.

Y, transcurridas cuatro horas de taller, los resultados!


Como ya hemos estrenado oficialmente la temporada de verano, os dejo para terminar un par de imágenes de hace una semana en Santiago de Compostela, donde disfrutamos de un día espléndido y luminoso durante la segunda edición de la Romaría Pop organizada por Desconcierto Cultural. 





4 comentarios:

  1. Me encantaría asistir a algún curso tuyo,a ver si me coinciden fechas,también tengo pendiente ir a Maow !y vivo en la coruña!ay este trabajo que no me deja respirar!me gusta mucho tu trabajo!un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal estos trabajos que no dejan tiempo para hacer cosas bonitas!! jeje ya llegará el momento ;) Muchas gracias Begoña!

      Eliminar
  2. Pues si que tuviste unos días moviditos.. Ole, ole!!
    las fotos geniales y los trabajos de tus alumnas fantásticos.
    y esas gominolas? acércamelas un poquito mas, please.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... es el mes movidito! Pero no me puedo quejar la verdad, que sean todos así ;)

      Apuntado queda lo de las gominolas para la próxima! muak!

      ***

      Eliminar