2.7.13

104.

Hay una frase a la que suelo recurrir y pronunciar con frecuencia: 'compartir es vivir'. No sé dónde la escuché por primera vez, quizás la haya tomado prestada del inglés, el caso es que para mí es una especie de lema personal que tiene mucha relevancia en mi día a día. A pesar de ello, no dejo de maravillarme cada vez que me tropiezo con personas a las que les gusta compartir lo que sea de manera natural y desinteresada.

Últimamente he tenido la suerte de encontrarme con personas así y me apetece compartirlo con vosotros, ¿recordáis que hace poco os hablaba de Hitoshi?, bien, pues esta vez me gustaría presentaros a Ishtar. Seguramente a más de uno os sonará porque es toda una referencia en el mundo craft. Yo la llevo siguiendo y participando en algunas de sus propuestas desde ya ni me acuerdo cuándo y me encanta todo lo que hace así como el mimo que pone en sus proyectos. Un día explicaba en su blog que había comenzado a coser de manera autodidacta una especie de posavasos que realmente podrían tener el uso que a cada uno le apeteciese. En el momento le comenté que mis tazas -a las que también se les pueden dar mil usos- lucirían perfectas sobre uno de sus posavasos y que sería genial hacer un intercambio (o, empleando la terminología inglesa, un 'swap'). Esa misma noche nos escribimos y decidimos llevarlo a la práctica!

Todas las fotos que podéis ver a continuación son del contenido del paquetito que me envió Ishtar... un montón de confetti, algo dulce, el posavasos con una graciosa manzanita bordada en azul y un sobre de té.  ¡Todo tan bonito, lleno de color y armonía! *^_^*





A esto me refería al principio... hay personas generosas sin más y es un verdadero placer tropezarse con ellas.
Un beso Ishtar y ¡mil gracias de nuevo!


10 comentarios:

  1. ¡Hola, Verónica!
    Compartimos nuestro gusto por todo lo que hace Ishtar y, gracias a ella, te he descubierto a ti.
    Me encantan tus piezas de cerámica, las fotos que publicas y cómo cuentas las cosas. Así que, a partir de ahora, te visitaré habitualmente para alegrarme la vista un ratito.
    (Los regalitos de Ishtar, como siempre, preciosos...)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      Es que es todo lo que hace Ishtar es para morir de amor!

      Muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho de que hayas llegado hasta aquí y que te haya gustado, bienvenida! :)

      Un beso*

      Eliminar
  2. Qué linda Vero!
    Gracias por tus palabras!
    yo sentí igual !! ^_ ^
    un abrazo muy muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo para tí bonita!
      Siempre uso el posavasos y, cuando veo la manzanita, me hace sonreir *^_^*

      Disfruta del día, muak! ***

      Eliminar
  3. Guau!qué bonito todo!las fotos, las palabras y el gesto de compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. En un intercambio con vosotras dos solía podían salir cosas bien bonitas.
    Unas fotos preciosas y a seguir compartiendo, porque compartir es amar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca... ¡qué linda eres! Gracias por tus palabras!
      Um beijo muito grande!

      Eliminar
  5. Esto de los swaps lo estoy viendo mucho últimamente y me encanta. Qué pena que lo mio no sea handmade porque seguro que estaría intentando "swapear" todo el rato jaja. Me ha encantado vuestro intercambio, linda fotos también! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy fan de los swaps, así que no me digas que te gustan que enseguida te lío y hacemos uno eh! que lo de ser handmade no es requisito indispensable! ^_^
      Un besito! Y muchas gracias por incluirme en tu blogroll, qué honor! :)*

      Eliminar