9.7.13

105.

misma pieza .:. distintos usos


same bowl .:. different uses

6 comentarios:

  1. Me encantan! Sobre todo para poner plantitas dentro. ¿Como hacer para filtrar el agua? me daría tanta pena tener que hacerle un hoyito debajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Una chica que ya sabía que lo quería como macetero me pidió que le hiciese el agujerito antes de la cocción! jejeje Yo no planto directamente, tengo las plantitas en una maceta diminuta y las meto así dentro del cuenco, apenas se ve! ;)

      Eliminar
    2. hmm buena idea! :) (ambas) jeje

      Eliminar
  2. A mi también me encanta con plantita, bueno con todo, pero con la lavanda queda super mono :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! mil gracias Noe! Un beso!

      pd.- ¿has hecho cambios en el blog? es que no sé qué pasa pero no me deja acceder desde hace unos días :(

      Eliminar