8.8.13

109.


Todas las piezas que hago son una parte importante de mí; desde un colgante hasta un platito o una taza. Todas son un reflejo de mi modo de ver el mundo. Pero hay algunas que hacen que me desnude más ante los demás... porque cuentan historias que llevo dentro, muy dentro. Es el caso de esta figura, de nombre Iris*, con la que intento expresar todas esas palabras que a veces se quedan en nuestro interior porque no encontramos la manera de liberarlas.

© EASD Pablo Picasso



Por si os interesa, esta obra estará expuesta hasta finales del mes de agosto en el Club del Mar de San Amaro (A Coruña).

8 comentarios:

  1. Vero, menuda preciosidad!!
    Estarán a la venta una vez finalizada la expo?
    Eres tan maravillosa como tus piezas...

    ResponderEliminar
  2. qué preciosidad Vero... qué cosa tan bonita y delicada y... me encanta.. <3!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas! Dan ganas de cogerlas muy suavemente con las dos manos. Eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa! Yo suelo decir que es una figura muy 'ergonómica'. Y, sí, se deja acariciar... :)
      Bon día! muak!*

      Eliminar
  4. Que bonito!! Que preciosidad de figuritas y la idea de las jaulas! Enhorabuena, me hubiera gustado visitar la exposición. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchísimo cariño a esta figura así que mil gracias Carol! Un abrazo de vuelta a casa!

      Eliminar