22.8.13

110.

Mirar el calendario y ser consciente de que el verano empieza a escaparse. Y resistirse a ello. Resistirse a dejar que los días en los que parece que el tiempo discurra más lento se vayan...


No permitir que se escapen los días en los que observas con otros ojos...



...en los que caminas sin prisa...

Días para compartir con otras personas e improvisar sobre la marcha...

 ... en los que conoces caras nuevas.

En definitiva, vivir intensamente esa clase de días que acaban convirtiéndose en noches iluminadas...





11 comentarios:

  1. Qué bonita a quinta foto! Onde foi sacada? Gústame descubrir novos lugares, e sen son na nosa terra mellor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola e grazas! Non, non foi tomada por aquí preto fun máis cara o sur ;)

      Eliminar
  2. ¡Estoy de acuerdo! Aquí en Málaga es dificl olvidarse del verano ya que estamos en plena ola de calor, pero el calendário no pára de volar... Preciosas las fotos. Y me encanta tu trabajo. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente Victoria! Yo tanto calor no lo soportaría, pero este año en Galicia estamos teniendo un verano realmente bueno, con días súper luminosos, así que me niego a que se acabe!! ^_^
      Muchas gracias por tus palabras, un beso y buen día!

      Eliminar
  3. La quinta tiene toda la pinta de azul mediterráneo... o eso creo. Y sí, los días pausados y tranquilos, los de estar por puro placer de estar, son los mejores sin lugar a dudas para compartir con gente afín sin fin en la vida de cada uno. Felicidades por éste tu verano especial (mucha luz en las fotos) y sigue disfrutando de lo que queda de él .)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que los paréntesis de este tipo son doblemente valiosos últimamente, de ahí que cueste dejarlos escapar! :)

      Pd.- El azul mediterráneo yo lo recuerdo más turquesa (en la escala pantoniana, jeje) ... yo diría que éste es una variedad diferente ^^

      Eliminar
    2. Pues será cuestión de calibrar mi monitor...
      (Disfruta de tus paréntesis)

      Eliminar
  4. Bonitas palabras y bonitas fotos... Pero para mi: ahora llega la mejor estación del año, el OTOÑO: los colores más cálidos, la temperatura más agradable, la luz más bella y... moniatos, castañas, calabazas...
    JAJA!! Suerte que para esto de las estaciones hay gustos para todo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm... también soy bastante fan del otoño! jeje y que conste que me gusta mucho la lluvia, pero el invierno pasado fue tan largo, frío y lluvioso que apenas tuvimos primavera por eso este año me está gustando tanto el verano ^_^

      Un besín linda!

      Eliminar
  5. Veo a muchas románticas por aquí.. No me gusta el frío!! yo quiero SUN.
    Las fotos bonitas y tus letras mas.
    Bss.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, me han chivado que estás morenísima!!! por lo que me creo perfectamente que no quieras ni oir hablar de que se termine el veranito!
      Bicos...

      ***

      Eliminar