9.9.13

112.

La historia de cómo conocí a Caterina es un poco larga pero podría resumirse en que fue la persona que me enseñó a dar mis primeras puntadas con la máquina de coser. Hay una frase que me gusta mucho que dice algo así como que algunas personas aparecen en tu vida y pasan de largo pero otras llegan para quedarse. Creo que a Caterina y a mí nos ha pasado algo parecido, quién nos iba a decir que de esas primeras puntadas íbamos a ir entrelazando los hilos hasta llegar a donde estamos hoy...

Por eso, cuando hace unos meses me comentó que tenía previsto venir a Galicia y que le estaba rondando la idea de hacer una venta especial de sus maravillosos bolsos pero que le apetecía hacerlo acompañada, le dije que sí sin dudarlo. Sin embargo, la cosa no acaba aquí, porque en este entramado de hilos no podían faltar otras dos personas a las que admiro muchísimo profesionalmente: Elena Cruz y Mònica Bedmar. A Mö me unen también bastantes sonrisas compartidas, pero ésa es otra historia muy larga también :)

Así pues, las cuatro hemos decidido reunirnos en Coruña el día 5 de octubre para dar la bienvenida al otoño por todo lo alto. Cada una de nosotras presentará un poquito de lo que mejor sabemos hacer así que no faltarán:


 


las fotos de Mö que son pura poesía visual 


y mi cerámica...

 
La cita será en MAOW, una tienda de la que ya os he hablado alguna vez en el blog. Os dejo este precioso cartel que ha hecho Mö para la ocasión y para que no os perdáis ni un detalle. Si normalmente digo que me encantaría que os pasaseis a saludar, esta vez más que nunca. Es una oportunidad única, sobre todo para las que siempre nos quejamos de que por este lado del mapa nunca se hace nada, y a nosotras nos encantará que nos acompañéis ese día.

12 comentarios:

  1. Ostras Vero! qué bien acompañada...! Vaya exitazo va a ser! Os mando besos, a ti y a Caterina..! (me encanta el cartel y espero ver un montón de fotos!) Muuuuak preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper bien acompañada, la verdad es que estoy emocionadísima y con ganas de llegue el día! Sí, sacaré fotitos para la que estáis lejos! mmmmuá!

      Eliminar
  2. jooo, que chuli todo!!
    Tu texto, las fotos preciosas
    halaaaa!! fiestón a tope...
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulina! Vendrás no? Te va a encantar, ya verás! ;)

      ***

      Eliminar
  3. por favor por favor,que me toque librar esa tarde...ay!no quiero mirar...!mis heroínas todas juntas y en MI ciudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace falta hablo yo con quien haga falta para que tengas esa tarde libre!! Mil gracias por tus palabras Begoña, ojalá puedas venir!

      Eliminar
  4. Me lo ha recomendado una amiga que vive en Madrid y sí, no me lo puedo perder estando en Coruña... Gracias a ella estoy teniendo la oportunidad de conocer tu trabajo y... me encanta!! Seguidora desde ya :)
    Muuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias y bienvenida a este rinconcito! Me hace mucha ilusión traspasar la pantalla y poder conoceros en persona ^^
      Besos y hasta el día 5!

      Eliminar
  5. Qué bien! Espero poder ir! Os sigo a ti y a Caterina desde hace tiempo, aunque siempre estoy calladita y nunca os comento nada, pero me encantan vuestras creaciones! He visitado MAOW y es un lugar con encanto!
    Qué bonita iniciativa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Sandra! Espero que todo salga genial ese día... todo surgió a partir de una conversación y ahora que ya queda poquito no veas las ganas que tenemos todas! A mí me hace mucha ilusión que sea aquí...

      Un beso :)

      Eliminar
  6. Yo acabo de descubrirte vía Caterina....espero poder pasarme más por aquí....suerte y te seguiré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Serás bienvenida siempre que pases por aquí ;)

      Eliminar