30.9.13

113.

En el mes de agosto os contaba a través de mi página en facebook que, mientras parecía que todo el mundo se había paralizado debido a las vacaciones, a mí se me había dado por ponerme manos a la obra y reformar mi taller. Me pasó lo que suele suceder siempre en estos casos y es que no me dí cuenta de sacar imágenes del antes para poder valorar mejor todos los cambios pero, creedme, ese local transmitía de todo menos inspiración. Además, en mi interior, yo sé que ahí se han invertido un montón de horas, no sólo de trabajo sino de mucho cariño también. 

Aunque desde el principio tuve claro que quería un espacio cómodo y amplio para trabajar, no he podido evitar darle un toque acogedor por si de vez en cuando viene alguien a visitarme... Hoy comparto con vosotros una primera entrega de imágenes; es que ayer me emocioné tantísimo sacando fotos que me parece demasiado subirlas todas ahora! ...así que la visita será en dos partes ^_^


Por supuesto, todavía quedan muchos detalles por terminar y cosas por colocar, pero todo esto irá llegando con el tiempo, sin prisa y paso a paso. Como hasta ahora.

14 comentarios:

  1. Creando unas piezas tan hermosas, tu taller no podía ser menos... preciosura!

    ResponderEliminar
  2. !Precioso! como tu cerámica ,transmite calma y felicidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Begoña! Sí, me apetecía rodearme de cosas que transmitiesen mucha tranquilidad :)

      Eliminar
  3. Yo tuve la suerte de estar en el taller y es fantástico.
    Ver todas esas piezas de cerámica juntas es una maravilla.
    Por aquí seguimos pensando en el banquito o en el sofá, jaaa!!
    Felicidades!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de los detalles que faltan Paula! un rinconcito para las visitas... ;)

      Muchas gracias por venir, muá!

      ***

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito! Me encantan los detalles. Que te traiga mucha inspiración y alegrias.

    ResponderEliminar
  5. Que emoción tener tu propio espacio para crear... Me alegro un montón por ti y por todo lo que te los has currado. Con lo bonito que se ve todo no te va a faltar inspiración!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hasta se me hace extraño disponer de tantísimo espacio, pero no negaré que estoy encantada! :)

      Un beso linda* mmmmuá!

      Eliminar
  6. Que liiiindo! La escalera, las cerámicas, la bombilla y las florecitas desde barcelona jiji! Me gusta todo :)) Me alegro mucho que ya tengas tu espacio. Te ha quedado chulísimo!
    Un abrazo! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! desde un principio tuve claro que quería tener rincones que por un motivo u otro me hiciesen sonreir!! Cuando colgué la botellita me acordé de tí! ^_^ Ya sabes que estás invitada eh!
      Muak! :*

      Eliminar