23.10.13

115.

El viernes pasado entré en el taller y no he salido hasta hoy. A lo mejor esta frase no debe interpretarse de manera totalmente literal... pero casi.

No soy la típica persona que hace una lista interminable de propósitos con la entrada del año, pero sí recuerdo haber pensado a comienzos de 2013 que este año tenía que centrarme en organizarme mejor para no agobiarme durante los meses previos a las fechas navideñas. Bien, ésto sonaba genial en mi cabeza, pero ha ido pasado el tiempo y la realidad ha sido otra... Por eso me encuentro ahora con una serie de imprevistos y encargos de última hora (sobre los que espero poder ir contándoos novedades pronto) que se han colado por medio. He tenido que establecer prioridades y quizás no pueda tener tanta producción disponible en diciembre pero, por otro lado, tengo entre manos un par de proyectos tan bonitos que creo que la balanza ha quedado equilibrada :)

Así que aquí van unas imágenes (disculpad la escasa calidad) de mis últimos días por el estudio...


8 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de venir a verte Vero! :) Tiene una pinta estupenda el estudio! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo de que vengas bonita! Hay que poner fecha ya! ;) Petonets, mmmuak!

      Eliminar
  2. Pero que molde más bien hecho! Los míos son un desastre :D. Mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas Noe! este es de los malos, malísimos! el grosor de las paredes es desigual y, para que no se pegasen mientras las hacía en lugar de echarle estearina que me funciona genial, le eché cera y empezaron a salir unas burbujitas súper molestas!!! grrrr!

      Gracias por los ánimos! muak! :*

      Eliminar
  3. veo por ahi un bol pequeño medio lila medio blanco que me tiene loca! jajaja que ganas de verlo todo junto en vivo :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ese color está en fase de prueba, tengo que ver cómo queda definitivamente y si sale tan bonito como en la imagen después de que pase por el horno ;)

      Eliminar
  4. Mmmmm... Creo que algunas de esas tacitas se vienen para Barcelona con un pajarito ;-)
    Abrazos, besos y calma.
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... crees bien *^_^* tengo muchas ganas de que esas tacitas lleguen volando hasta ahí!
      Un petonàs linda!*

      Eliminar