27.10.13

116.

Ayer no sólo fue un día muy especial para Cristina y Anxo sino que también lo fue para mí. Me pasé buena parte del día deseando que todo fuese un éxito y se me escapó más de una sonrisa al pensar que yo estaría presente en cierta manera.  

Cuando Cristina se puso en contacto conmigo para encargarme el regalo que iba a repartir entre sus invitadas el día de su boda dudé si aceptarlo o no puesto que nunca me había enfrentado a una producción a esa escala. Empezamos intercambiando un montón de mails para elegir lo que mejor se adaptaba a su gusto y yo tuve que hacer una buena cantidad de pruebas durante meses hasta llegar a la pieza definitiva.


Reconozco que estoy muy contenta con el resultado y no puedo dejar de darle las gracias a Cristina por haber pensado en mí y, sobre todo, por haber apostado por las cosas hechas a mano para una fecha tan señalada. Y vosotr@s ¿qué me decís, os gustan?




12 comentarios:

  1. Vero son maravillosas, de verdad que cada día estoy más alucinada contigo. (Soy Lucilíndala). Estoy pasando una racha horrible que sólo me permite hacer una lista con las cositas que querría pero, de verdad que no sabes las muchas cosas tuyas que hay en esa lista. Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! No sabes cómo me emociona leer lo que has escrito. Gracias, de corazón. Y un montón de luz para esa mala racha, ok? ;)*

      Eliminar
  2. Preciosos! Normal que estêss orgullosa. Y me imagino la alegría de Crisitina con la satsffación de los que lo han recibido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, espero que todos hayan quedado contentos! Me gustaría haber podido espiar las reacciones a través de un agujerito! ^^

      Eliminar
  3. Son preciosos, Vero.. qué bonitos por favor..

    ResponderEliminar
  4. Hola Verónica !! somos Anxo y Cris !! te queremos dar las gracias por tu trabajo y cariño! estamos muy contentos con todo, queríamos una boda divertida y con detalles diferentes. Y gracias a tu trabajo lo conseguimos !!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias de nuevo !!! a ver si antes de irme de viaje (bieeen !!!!!! jajajajaja) te envío las fotos con el packaging. Un beso y de nuevo GRACIAS !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!! Hola chicos!! Qué ilusión que, después de la resaca que habrá sido la boda, os hayáis pasado por este rinconcito a dejar unas palabras! ^^ Y qué alegría saber que los platitos han gustado tanto, me emociona mucho saberlo!! Pasadlo genial en el viaje y sí, please, a la vuelta quiero fotitos!! Un abrazo muy fuerte para los dos!

      Eliminar