31.10.13

117.

Como os contaba en el último post, durante los próximos dos meses tengo bastantes novedades que compartir y que tienen mucho que ver con que apenas salga del taller... 
 

Entre estas novedades, hay dos que me llevarán de una manera u otra a una de mis ciudades favoritas...


Hace un par de semanas recibí una noticia que me hizo muchísima ilusión y es que me han seleccionado para participar en la segunda edición del 'We Love Cats Market'. Sí, sí, tendré que hacer las maletas porque voy a estrenarme en un mercado fuera de casa, ¡ayyyy, estoy que no me lo creo! Compartiré espacio con marcas a las que admiro muchísimo como Sietedelonce, Fauna y Flora, Dumbo, Fábrica de Texturas, Caterina Pérez,... ¡y así hasta treinta participantes que mostraremos cosas preciosas hechas únicamente a mano! Y, por si esto fuera poco, éste es un mercado muy especial porque tiene un fin benéfico ya que destinarán los fondos recaudados a ayudar a los gatos que han sido abandonados o que han nacido en la calle.

Además, el mercado se celebrará en Allehaus, un local chulísimo ubicado en una zona muy céntrica de la ciudad, justo detrás del Ayuntamiento (C/ Palau, 4).

© Allehaus
© Allehaus

Si sois de Barcelona o tenéis la posibilidad de acercaros me encantaría conoceros y, a los que ya os 'conozco' gracias a esto de internet ¡prohibidísimo faltar, pasaré lista! =^.^=


2 comentarios:

  1. Qué ilusión!!! Yo ya se lo estoy diciendo a mis amigas jeje No sabía que este año se hacia en Allehaus. Que bonito! :))) Mucha suerte y que vendas un montón! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más ilusión tengo yo!! Genial! Que venga todo el mundo! ;))) Un abrazo bonita, muak!

      Eliminar