3.12.13

119.

Es martes, pero todavía sigo con la resaca del fin de semana. No sé cómo ordenar mentalmente todo lo que he hecho y vivido desde que cogí un avión el jueves pasado rumbo a Barcelona para participar en la segunda edición del We Love Cats Market.

Ahora que ya ha pasado, toca confesar que mis nervios me hicieron desear en más de una ocasión huir por el camino más fácil y no ir. Menos mal que al final dejé el miedo en casa y en la maleta metí únicamente toda la ilusion para que todo saliese bien. ¡Y vaya si salió!

Me he sentido súper arropada en todo momento; en primer lugar por Montse y Vanesa, las chicas de la organización,  quienes no lo podrían haber hecho mejor y que me hicieron sentir como en casa desde que entré en Allehaus, el precioso local que escogieron para celebrar el mercado. En cuanto se abrieron las puertas la gente comenzó a entrar sin cesar desde primera hora y, en cinco minutos, los nervios empezaron a desvanecerse. Pude poner cara a personas a las que sólo conocía a través de internet y eso me encantó: compartir charlas, experiencias, muchas risas... También conocí caras nuevas y, con cada compra, no me acababa de creer que mi trabajo estuviese gustando más allá de mi frontera habitual... No me puedo olvidar tampoco de todos los compañeros de mercado con los que compartí esos dos días agotadores pero estupendos! Y, por último, quiero mandarle un abrazo enorme a Caterina, lianta como ninguna pues fue quien me convenció para enviar la solicitud pero, sobre todo, un gran apoyo en todo momento (gracias bonita*).

Para terminar, os dejo alguna foto del local, de mi mesa y de Barcelona, una ciudad que siempre me abraza... 

Foto de familia * We Love Cats Market ©

También podéis ver el album cargado de fotos del mercado que han subido a facebook (aquí).


5 comentarios:

  1. eoooo!!! gracias a ti!!! ...ayer me imaginaba en el market sin ti, y de repente me veía toda cortada... así que para mi fue un regalazo que te dejaras liar ♥ un beso enorme y a por la próxima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síííí! Yo también he estado pensando en lo distinto que hubiese sido de no estar una cerquita de la otra! Nos vemos el año que viene, en otro contexto pero con la misma ilusión ;)

      Eliminar
  2. aqui yo encantada de conocerte , estaba muerta de cansancio y tuve que armarme de valor tomarme un cafetazo y coger a los garçons barcelona abajo . fue un gran regalo ponerte rostro cosa que hizo que tu trabajo aun me gustara mas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué te voy a decir yo Esperança! Soy de la opinión como tú de que internet acerca mucho a personas que de otra manera no hubiésemos conocido, pero el ver a alguien en directo y compartir un ratito de charla es insuperable! Mil gracias por haberte acercado, fue un placer! Besos!

      Eliminar
  3. Aiii! ¡Cómo me hubiera gustado veros a Caterina y a ti por un agujerito! Me alegro de que fuera todo tan bien, y de que te dejes abrazar por Barcelona. Eso quiere decir que volverás pronto :D y la próxima vez no me lo pierdo :D!!! Abrazos abrigados! Montse

    ResponderEliminar