16.12.13

121.

A pesar del ajetreo de estos días, no podía dejar de escribir este post. Porque precisamente en estas fechas en las que parece que todos nos aceleramos más de la cuenta, es conveniente pararse un ratito para pensar en los demás. 

Ésa es la idea que hay detrás del #winterprojectlife2013: dar un poco de nosotros a otras personas. Hace un mes, Lydia, la chica de MAOW, se puso en contacto con una serie de personas, entre las que me encontraba yo, para proponernos la idea de crear un pack de postales navideñas. Estas postales se venderían con el único objetivo de recaudar fondos para Cáritas y la Casa Refugio de A Coruña. Y así fue cómo 12 creadores nos embarcamos en esta aventura sin dudarlo ni un instante.


El pack salió a la venta el 7 de diciembre y ¡ya vamos por la segunda edición! Desde luego, ¡no podemos estar más contentos! Si estáis leyendo esta entrada y os apetece aportar vuestro granito de arena todavía estáis a tiempo de pasaros por la tienda MAOW (Cabo Santiago Gómez, 6, A Coruña) o realizar un pedido en el siguiente enlace (aquí).

La siguiente foto se corresponde con mi aportación al proyecto. Yo os deseo no sólo una feliz navidad sino también una feliz VIDA...






2 comentarios:

  1. Mil gracias Vero!!!! aisss y que fotitos! muero de amor! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy bonita de verdad.
    Y las tarjetas son preciosas.
    xxx-mar-

    ResponderEliminar