22.12.13

122.

No hace tanto que comenté que antes de que acabase el año os podría mostrar uno de los proyectos que me han tenido más ocupada últimamente y por el que, en su momento, tuve que tomar la decisión de no producir tantas piezas de mi obra personal para estas fechas navideñas - ahora es cuando las personitas que me habéis escrito preguntando si tenía tal cosa o la otra y os dije que no entenderéis el motivo ;)

En octubre recibí un mail de Gemma quien había llegado hasta mí a través de Matilde Portalés la cual, a su vez, además de ser muy buena amiga es la ilustradora que diseñó el logo tan bonito que es a día de hoy la imagen de mi marca. 

Retomando el hilo de la historia que ya empiezo a perderme como siempre... Gemma necesitaba unas tazas para repartir a modo de regalo de navidad en su empresa. El caso es que ésta no es una empresa cualquiera, no. Es una empresa en la que fabrican sueños y, lo más importante, los transmiten en forma de imágenes y palabras entre los más pequeños. Es una editorial catalana de libros infantiles que apuesta por la ilusión, la imaginación, el rigor y la innovación. Su nombre me encanta: somnins, porque hace un pequeño guiño a la palabra 'somnis' que significa 'sueños' en catalán. Bonito, ¿verdad?

En esta ocasión tuve que diseñar una taza estilo mug en la que poder estampar la felicitación de navidad que no era otra que un precioso dibujo de Matilde. ¡¡Y todo en un tiempo récord!!

Gemma ya ha empezado a repartir las tazas así que por fin puedo compartir con vosotros las imágenes! 

 
Aprovecho para desearos que no sólo en estas fechas, sino cada día, sigáis soñando como cuando erais niños...



























14 comentarios:

  1. Que idea tan bonita y que trabajo tan maravilloso! Me encanta la idea, el camino y el resultado! ayyyyyyyy creas maravillas!!

    ResponderEliminar
  2. Es un Proyecto precioso con un resultado maravilloso, son una cucada las tacitas, desde que te descubrí en el Cats Market de Barcelona me enamoré de tu trabajo. Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Feliz Navidad a tí también! Un abrazo!!

      Eliminar
  3. decir que son bonitas es poco!! REALMENTE PRECIOSAS!!!! ojalá hubiera más para comprarte una!!!! : ) besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta porque a veces me llegan propuestas con las que no me siento identificada para nada, pero este encargo es 100% yo!
      Un beso linda y a ver si en 2014 podemos coincidir al fin! muá!

      Eliminar
  4. Qué bonito! Qué bonito!! qué bonito!!!
    Felices fiestas
    -mar-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Gracias!! Gracias Mar!!!

      Te deseo un comienzo de año lleno de luz! :)

      Eliminar
  5. Mil besos alados y un mundo de luz cálida para ti, preciosa. Gracias por hacer los sueños (somni(n)s) realidad. Eres mágica, Verónica! ;)* * * *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, eres parte importante de este trabajo porque sin tu dibu las tacitas no serían lo mismo! Mil besos llenos de estrellas, muak! *.*.*

      Eliminar
  6. Gran trabajo & proyecto!!!! El resultado no podía ser más bonito; esas tazas son puro amor y dulzura, enhorabuena a las dos :)
    Un besito guapa y que pases unas muy Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  7. Con tantas hadas danzando alrededor de estas tazas, tenían que quedar así de preciosas :-D!!!!!!
    Abrazos dulces y buenas fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada mejor que rodearse de hadas para verlo todo con otra mirada, llena de magia...*^_^*
      Un abrazo Montse, espero que tu 2014 haya comenzado lleno de luz y grandes planes!

      Eliminar