3.1.14

123.

Dentro de unos días este blog cumplirá dos años y ya le estoy dando vueltas a un texto que, al igual que el del año pasado que podéis releer aquí, sirva un poco para echar la vista atrás pero también para pensar en los pasos que me gustaría dar de ahora en adelante. 

Sin embargo, antes de finalizar el 2013, sucedió algo muy positivo para mí y me apetecía dedicarle un post individual.


Un día recibí un mail de Cristina Camarena en el que me ofrecía la oportunidad de presentar mi marca de cerámica en el último número de la revista Kireei que estaba a punto de salir publicada. Obviamente - tras dar muchos saltos de alegría - le respondí que sí. Pero, claro, luego empecé a pensar en la responsabilidad que suponía mostrar mis productos en una publicación impresa por lo que quería enviarle a Cristina unas fotos que estuviesen a la altura y no me atrevía a mandarle las que suelo publicar yo aquí... Así que le pedí a Mö (de sobra sabéis lo mucho que admiro su trabajo) si me podría sacar algunas fotos de producto y, a la vista de los resultados, sé que no me equivoqué eligiéndola a ella.

La emoción que sentí al abrir la revista es difícil de describir porque invevitablemente pensé en todo lo que he recorrido para llegar a donde estoy a día de hoy aunque, como digo en el texto que acompaña a las fotos, esto es sólo el principio... El tema central en torno al cual gira toda la revista es 'el sueño' y para mí ha sido verdaderamente uno el haberme colado entre sus páginas.



Si no habéis comprado la revista os la recomiendo, de verdad, porque me atrevo a decir que es el mejor número hasta la fecha. La maquetación, la calidad de las imágenes y los contenidos, el cuidado por los detalles, todo, ¡es insuperable!

Sólo me queda darle de nuevo las gracias a Cristina  por haber pensado en mí... 

6 comentarios:

  1. Preciosa la revista, preciosas las fotos de Mö y precioso tu trabajo. Muy grata sorpresa encontrate por kireei, ya te dije.
    Feliz año y feliz segundo aniversario. Por muchos años más y un montón de cosas bonitas.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras Rebeca y por haber confiado en mi trabajo y haberme apoyado con tu compra.

      Espero que hayas comenzado el año con mucha ilusión y que ésta se mantenga todos los días :)

      Bicos!

      Eliminar
  2. FELICIDADES VERO!!! no lo sabía!! qué gran alegría!!!! Te felicito de corazón porque tu trabajo es hermoso y lo merece!!! en cuanto viaje a españa compro la revista!!! besos enormes!!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Ishtar, ¡no podría estar más contenta! Te va a encantar toda la revista, es realmente bella ^_^

      Un abrazo linda*

      Eliminar
  3. Muchas, muuuchas felicidades Verónica!!! Te lo mereces por tu gran y preciosísimo trabajo :) Mi más sincera enhorabuena!! Me compro la revista pero YA ;p
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!! me has sacado los colores eh! Espero que disfrutes de la lectura ^_^ Un beso!! :)*

      Eliminar