19.1.14

125.

El post de hoy será un poquito diferente, pero creo que os gustará. Os quiero presentar a este pequeño sobrecito naranja pero, sobre todo, lo que contiene....


Debo reconocer que mantengo una especie de relación de amor-odio con las tecnologías y algunos (supuestos) avances. También, a pesar de que saco fotos casi a diario con mi móvil, me fastidia a nivel personal que desde que hemos entrado en la 'era digital' esas imágenes, que supuestamente saco para congelar para siempre un instante, acaben perdiéndose en una especie de saco roto. Porque, realmente, ¿llegarán a salir alguna vez esas fotos de la tarjeta de memoria en las que las vamos almacenando?

Yo quiero seguir dedicando tiempo a escoger las fotos al volver de un viaje o después de un cumpleaños o de una cena con amigos... y convertirlas no sólo en recuerdos en mi cabeza sino también sobre el papel. Quizás el término medio esté en adaptar los avances a nuestra forma de entender la vida y fue así como llegué a Printic, una nueva aplicación que convierte tus imágenes digitales en pequeñas fotos en formato polaroid. Sólo tuve que descargarme la aplicación (gratuita), seleccionar mis fotos (no tienen porque ser únicamente las que sacas con el móvil) y al cabo de un par de días ya las tenía en casa!









Lo bueno es que en Printic me han propuesto la idea de daros la oportunidad de recibir en vuestra casa un sobrecito naranja con doce fotos para que tengáis en papel de alta calidad esas imágenes que más os gusten. O, si se las queréis regalar a alguien para darle una sorpresa (ahora que se acerca el día más amoroso del año), simplemente indicando la dirección, esa persona las recibirá en su casa!

Y, ya que estamos, también me apetecía tener otro pequeño detalle para celebrar esas cosas que, con la locura de las navidades, había dejado aparcadas. Así que quiero celebrar que somos más de 1150 fans en Facebook y que este blog tiene dos añitos ofreciendo un segundo premio que consiste en un vale con el 30% de descuento en mi tienda online a canjear durante este año.

Si os apetece participar tenéis que cumplir únicamente dos pasos muy sencillos:

1.- ser fan de mi página en Facebook (aquí)

2.- dejar un comentario en la foto de Facebook que te ha traido hasta este post (es decir, aquí) diciéndome si eres como yo: una persona un poco 'analógica', o si ya tienes claro qué fotos revelarías si te tocase, o si las vas a regalar, o, simplemente, dejándome un saludo que también me gustará! Es importante que dejéis un comentario porque es la única forma que tendré de incluiros en el sorteo ;)

¡Suerte! El próximo domingo 26 de enero anunciaré al ganador o ganadora!!

1 comentario:

  1. Es aquì???yo nosè si serè muy analògica o no.....pero me gustan mucho las cosas de modernas estrella!!!jajajjaja.


    Un beso de munheca

    ResponderEliminar