10.2.14

128.

No es la primera vez que hablo del trabajo de Mònica Bedmar ni de todo lo que me transmiten sus fotografías. Si, además, a esto le sumamos que detrás de la cámara hay una persona bellísima, por fuera y por dentro, es difícil no dejarse llevar por su universo tan sereno y delicado.

Hoy no quiero extenderme demasiado, simplemente quiero compartir con vosotros las hermosas imágenes de mi cerámica retratada por Mö para el número cinco de la revista Kireei. Mònica ha sabido captar lo que a mí me gustaría expresar con mi cerámica: calma, sencillez, luminosidad, momentos pausados,... así que espero que estas fotos os gusten e inspiren tanto como a mí.



"The light which puts out our eyes is darkness to us. Only that day dawns to which we are awake. 
There is more day to dawn. The sun is but a morning star." 
(Walden, Henry David Thoreau)

Gracias bonita*

3 comentarios:

  1. Gracias a ti! :) Te veo pronto bonita! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La cerámica es bonita de verdad y las fotos preciosas.
    Y también siento que expresan lo que tú quieres transmitir con tú cerámica.
    Inspiradoras y deliciosas...
    Feliz día!
    xxx -mar-

    ResponderEliminar