3.3.14

131.


De aquella época en la que vivía con mis padres, recuerdo que mi madre compraba de vez en cuando alguna revista de decoración. Creo que tanto ella como yo soñábamos, de alguna manera, con habitar esas casas tan estupendas, llenas de luz y amuebladas con tan buen gusto. En alguna ocasión llevamos a la práctica algunos de los proyectos que proponían en las revistas y, entre todos éstos, conservo con especial cariño el recuerdo de aquel día en el que decidimos crear una lámpara recuperando la estructura de una (bastante horrorosa) que me había tocado en una tómbola. Compramos un papel reciclado que llevaba flores secas, un hilo grueso a juego para coser el papel que formaría la pantalla y cola blanca para la base. Las dos quedamos contentísimas con el resultado... sin embargo a mi padre nunca llegó a convencerle ;) Me imagino que lo que hacía que viésemos esa lámpara con tan buenos ojos fue el hecho de haberla creado entre las dos.

Poco sabíamos por aquel entonces que, pasados los años, mi trabajo aparecería entre las hojas de una de aquellas revistas que compraba ella. En el número del mes de marzo de la revista 'micasa' podéis encontrar uno de los primeros modelos de cuencos que realicé al principio (ya en el año 2012, ¡cómo pasa el tiempo!) entre las páginas del suplemento. 



Aprovecho para comentaros que los últimos modelos de cuencos que saqué a la venta la semana pasada se han agotado y la tienda online está cerrada. Aunque estos días en el taller ya estoy metida en faena con otros encargos, trataré de reponer algún cuenco y alguna cosilla más durante este mes de marzo ;)

8 comentarios:

  1. Cada dìa más grande!!!munheca

    ResponderEliminar
  2. Pequeñas cosas que alegran :)
    Feliz día
    xxx-mar-

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa* * :)

    Me hizo tanta ilusión verte en la revista!!!

    mua *

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, bonita*
    Voilà! pequeños pasitos hacia "grandes casas" (heima) ;)
    besines soleaditos!
    Muak! m*

    ResponderEliminar
  5. Que rebonito !!!! Que ganitas tengo yo de ir a un curso de ceramica.. Es mas, tengo la ilusion algun dia de poder poner a funcionar estos hornos de leña que tiene esta casa.. Precioso!! Que ilusión el verte en Micasa entonces no??

    ResponderEliminar