23.4.14

138.

Me gustan los libros. Mucho. Y me encanta leer. Supongo que éste es uno de los motivos por los que hice la carrera de filología. El caso es que no me imagino la vida sin ellos. Siempre están ahí y son refugio en muchas ocasiones.

Y me gustan las flores. Tanto o más que los libros. Así que además de celebrar el Día Internacional del Libro, yo me apunto también al día de Sant Jordi :)

Para desearos un buen día he decidido salir a dar un paseo por el parque y fotografiar uno de los tesoros que recibí hace poco en mi buzón. Este delicioso cuaderno de botánica realizado con todo el mimo del mundo por una de mis ilustradoras favoritas: Eva Carot. (aquí podéis seguir su trabajo)



¡Felices lecturas y Bona Diada!


4 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho lo que hace Eva Carot. Le tengo echado el ojo a ese librito, sí...

    + besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es una persona encantadora que pone mucho cariño en todo su trabajo; yo me declaro fan incondicional!

      Un abrazo Montse!

      Eliminar
  2. Cómo me gusta Eva Carot! Compré su librito porque me enamoró y todo su trabajo es ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo lo que hace es taaan bonito que yo no puedo resistirme y tengo este cuaderno, sus postales, una libreta y, ahora creo que anda con otro librito entre manos así que también caerá! ;)

      Besos!!

      Eliminar