25.5.14

143.


Desde el pasado 23 de mayo y hasta el 1 de junio, dentro de la iniciativa CITINART, el arte toma los Jardines de Méndez Núñez (A Coruña) y se pone al alcance de todas aquellas personas que quieran disfrutar de las exposiciones, talleres y actividades para todos los públicos que se irán desarrollando en los contenedores instalados para la ocasión.

A mí me han dado la oportunidad de participar mañana por la mañana (de 12:00 a 15:00 aprox.) así que trasladaré una pequeña parte del taller para que podáis ver en directo el proceso de elaboración de una de mis últimas figuras. Así que si os apetece venir y curiosear, ¡allí os espero!


1 comentario:

  1. Bueno, esto sí que me lo he perdido. Horario complicado... En cualquier caso, me enteré del evento por ti. No parece que lo promocionen mucho.

    Habrá que ir en otro momento, a ver qué se cuece.

    Por cierto, tengo la casa de la penúltima foto ;)

    +besos

    ResponderEliminar