4.6.14

144.

Como os he ido avanzando esta semana a través de facebook, el próximo sábado 7 de junio comienza THE SUMMER MARKET, la quinta edición del ya consolidado mercadillo organizado por SHOPS&MORE, que en esta ocasión durará nada más y nada menos que ¡siete días! Es uno de los eventos más esperados en Coruña pues en él se dan cita los creadores y las tiendas con más encanto de la ciudad para mostrar sus últimas novedades en un ambiente inigualable.


Este último mes ha sido toda una prueba para mí pues nunca había tenido que producir tanta cantidad de piezas en un periodo tan corto de tiempo ni para tantos días de mercado; aún así, tengo la sensación de que ¡no son suficientes!. Pero bueno, supongo que este hecho no deja de ser la marca de la casa: mi cerámica no entiende de prisas y ése es, precisamente, su valor.

La verdad es que he intentado hacer un poco de todo: piezas que ya son habituales pero también varias novedades que espero que os gusten.

 Sólo me queda deciros que no os perdáis esta cita porque además de poder comprar artículos bonitos y especiales, también habrá muchas actividades, talleres e, incluso, el domingo día 8 habrá una sesión DJ de la mano de Brianda Fitz James Stuart!! (aquí podéis ver la agenda de toda la semana). Así que apuntad bien: del 7 al 14 de junio, de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00, en el antiguo local de Torres y Sáez, Avda, Linares Rivas (A Coruña). ¡Nos vemos! :) 

3 comentarios:

  1. Son preciosas enhorabuena, buena combinación de colores, muy sencillos pero bonitos
    Te invito a mi ultimo blog de diseño e ilustración!
    Un saludo
    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos! A ver si el domingo estamos por ahí...

    + besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo!! me encantan los colores...

    ResponderEliminar