25.8.14

152.

Siempre he sentido una especie de atracción por las ventanas. Me gusta asomarme y ver qué sucede en el exterior pero, sobre todo, me gusta observarlas desde fuera, desde el otro lado del cristal. Para mi es inevitable comenzar a imaginar escenas, vidas, historias... ¿Cómo será la gente que vive tras ellas? Algunas veces son todo un misterio, sin embargo, otras cuentan mucho de las personas que habitan esas casas. Las hay austeras, sencillas, otras alegremente decoradas, las hay que parecen invitarte a pasar, mientras que otras marcan una barrera infranqueable.

He perdido ya la cuenta de las fotos que tengo de ventanas ajenas. Cada vez que visito otras ciudades siempre vuelvo con una imagen más para esta especie de colección que he ido recopilando con los años. Hoy me ha apetecido compartir una miscelánea de las últimas que he captado; entre todas ya tengo alguna favorita, ¿y vosotros?

Berlín
Camariñas
Valencia
Amsterdam
Logroño
Tarragona
A Coruña
Madrid
A Coruña
En algún lugar del pasado...





4 comentarios:

  1. ¡A mí también me fascinan! Sobre todo las que tienen balcones. Y las viejitas. Y las de nuestra ciudad... bueno, que las que has puesto me gustan todas! :D

    Con las de mi casa siempre me debato entre la necesidad de que me aíslen del exterior y el que me abran a él lo más posible...

    +besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que tienen balcones llenos de plantas son ya lo máximo! Así voy yo por la ciudad, mirando siempre hacia arriba, cualquier día me la pego! :D

      Un abrazo*

      Eliminar
  2. :-) * ****

    Muchos bicos soleadillos, linda, desde las ventanas del Este para pintar tu día,
    Mmmuá!

    ResponderEliminar