31.8.14

153.


Mañana comienza septiembre. Es un mes que me gusta porque marca, de manera subconsciente, el punto de partida de muchos proyectos que han estado temporalmente aparcados durante el verano. Es como un segundo comienzo del año, ¿verdad?

Pero también implica el final de los días largos estivales, esos días en los que parece que todo se va haciendo sobre la marcha, improvisando y dejándose llevar. Días de playa o de campo, de siestas a la sombra, de pies descalzos, de fruta súper sabrosa, de cenas que se alargan, de viajes cortos o largos, y de charlas en las terrazas... El verano es también la época que escogen muchas parejas para celebrar sus bodas y algunas han pensado en mí este año para acompañarles durante ese día especial.

Esta temporada, aparte de los encargos de los regalos para entregar a los invitados que ya os he ido enseñando por el blog, también he realizado bastantes platitos como el que podéis ver en estas fotos. El primero lo hice el año pasado, ¿os acordáis? (click aquí) Sirve para llevar las alianzas de los novios y está realizado en porcelana sin esmaltar. Por supuesto, cada platito va personalizado: la mayoría lleva el nombre de la pareja y la fecha, pero también me han encargado algunos con frases que significan algo especial para los novios... La verdad es que el hecho de que las parejas confíeis en mí para estos detalles es todo un gustazo (¡y una responsabilidad! ^_^) así que sólo espero que el día de vuestras bodas haya estado lleno de momentos felices!



4 comentarios:

  1. Acabo de toparme con tu blog y he visto que tienes unas creaciones preciosas.
    Con tu permiso me quedo por aquí, indagando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por la visita y por quedarte, bienvenida! :)

      Eliminar
  2. Precioso de verdad. Me encanta el detalle del lazo.

    Te deseo un nuevo curso muy creativo y productivo, reina!

    +besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tardes lluviosas como la de hoy es más fácil concentrarse en las tareas ;)

      muak!

      Eliminar