14.9.14

155.

Me apetece mostraros una pincelada de lo que me traigo entre manos estos días. Llevo una semanita en el taller centrada en crear una pequeña 'tormenta'. Es un encargo que tiene que estar listo en los próximos días así que estos platitos con forma de gota entrarán mañana en el horno.

No sé... tengo la sensación de que todo va a salir bien pues hace un momento, en las noticias, han dicho que se esperan lluvias durante la semana ^_^

 
La verdad, es que si me paro a pensarlo, la lluvia siempre ha estado muy presente en mis piezas, ¿verdad? Se ha colado en mis tazas, en mis cuencos laneros y ahora en estos platitos. Realmente no puedo negar que soy gallega!!

1 comentario:

  1. Es verdad! Supongo que no nos podemos sustraer a ello, por más que nos quejemos... ;)

    +besos

    ResponderEliminar