28.9.14

156.

Es la tercera vez que nos reunimos pero en el aire sigue flotando la emoción, la inocencia y los nervios de la primera vez...



El día 1 de octubre Caterina Pérez reabre su tienda online y, para presentar su nueva colección, ha decidido contar de nuevo con Mònica Bedmar y conmigo para la sesión de fotos. Pero ahora también se ha unido Antía, una pieza indispensable desde la pasada sesión que realizamos en Berlín. (podéis leer la crónica aquí)

Cuando trato de recordar detenidamente cómo conocí a Caterina, Mö y Antía, me doy cuenta de que el azar ha tenido mucho que ver. Ya lo decía Julio Cortázar: "El azar hace muy bien las cosas. Mucho mejor que la lógica". Y, en este caso, así ha sido. Sin que ninguna de las cuatro nos lo propusiéramos, ya estábamos conectadas entre nosotras mucho antes de aquella primera sesión en el invernadero (aquí). Y yo me alegro, infinito.

El fin de semana pasado estuvo cargado de grandes momentos de complicidad; desde la elección del vestuario en mi salón la noche anterior haciendo un montón de combinaciones con nuestra propia ropa hasta encontrar justo la adecuada para cada bolso o mochila, pasando por ese desayuno con café, tostadas y mermelada de fresa casera (gracias mamá, fue un éxito), hasta llegar a la ubicación elegida para la sesión, momento en el que la magia empezó a ser narrada a través de los ojos de Mònica y la mirada atenta de Caterina y Antía. Allí, entre risas, conversaciones, silencios en los que sólo se escuchaba el río y meriendas sentadas sobre una manta en la hierba, iban pasando las horas...


Por cosas de la vida, las cuatro vivimos separadas, cada una en su ciudad. Supongo que por ello valoro el doble estos instantes de felicidad compartida. Siempre con la vista puesta en la próxima ocasión en la que volvamos a coincidir. (Para entonces seremos cinco si contamos con la pequeña Alma que en esta sesión todavía estaba en la barriga de Mö ^_^)
























Estad muy atentos porque a lo largo de estos días imagino que Caterina irá avanzando imágenes de su nueva colección y os puedo asegurar que es una auténtica maravilla.

4 comentarios:

  1. que bien se os ve, y que ganas de conocer en detalle la nueva colección de Caterina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada colección se supera, ¡te encantará!

      Gracias! :)

      Eliminar
  2. Llevo todos estos días viendo las imágenes del shooting en vuestras respectivas páginas, encantada y alucinada con la atmósfera que transmitís. Parece tan fácil y tan natural una vez hecho... Quizás vosotras hacéis que sea así, se nota que estáis en sintonía.

    Y mira que das bien en cámara! ;)

    +besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las tres estamos orgullosísimas de este último trabajo pues se ha mantenido (o incluso superado) el nivel de las dos anteriores. Cada vez estamos más cómodas, basta sólo una mirada... y, al final, realmente es fácil.

      Gracias guapa! Te diré que estoy dudando si la de las fotos soy yo!! ;)*

      Eliminar